Importancia de la etica en los jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANCIA DE LA ETICA EN LOS JOVENES

En mi punto de vista personal, la ética que es sobre todo la moral y el comportamiento de las personas,esto es algo que se ha ido perdiendo a tal punto que los jóvenes no se respetan ni a si mismos de que nos se dan cuenta de los errores que cometen, estodebido a que hoy en día los jóvenes son muy inmaduros, han perdido los valores.

De esta forma dejo muy claro la gran importancia de la ética en losjóvenes, ya que cuando un joven la pierde, también pierde su moral.

Sin embargo los padres tanbien tienen responsabilidad ya que a veces por nodarles una buena educación estos se olvidan de la ética. Pero así como hay jóvenes que no les importa mucho la ética, hay otros a los que si, y estosjóvenes quizás sean destacados.

La ética es también muy importante en los jóvenes ya que si la saben aplicar bien, estos pueden tener un buen futuro,pero sobre todo tendrán respeto de la gente, que los jóvenes tengan convivencias sanas y se sepan comportar de acuerdo al ocasión.
También hay quedejar claro que la ética no solo es conducta también incluya la moral que es una cosa muy importante que esta te dirá cuales son tus decisiones deacuerdo a lo que piensas.

Si nos ponemos a ver la juventud en México esta muy fuera de control, ya que la juventud hoy en día ha perdido valores muyimportantes, ha perdido el control con su sexualidad, y debido a esto hay tantas jóvenes embarazadas o contagiados con alguna enfermedad sexual.
tracking img