Importancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El laurel es una de las hierbas que mejor le sienta al cabello. Es que posee cualidades suficientes como para combatir la seborrea, la caspa, la caída del cabello y, por si fuera poco, potencia sufortalecimiento y el del cuero cabelludo. Una interesante preparación de aplicación externa que resulta muy bien consiste en hervir en un litro de agua, un abundante puñado de hojas de laurel duranteuna hora. El líquido resultante debe colarse y reservarse. Se emplea una vez enjuagado el pelo, masajeando el cuero cabelludo con el líquido y dejando actuar el mismo durante el lapso de media a unahora.

El berro también tiene propiedades muy útiles. De hecho es uno de los remedios naturales para el pelo más efectivos. Para la preparación hace falta licuar totalmente, hasta que no queden grumosni vestigios, unos 100 gramos de berro. Si es necesario, añadir unas gotas de agua para que el licuado quede bien homogéneo. Luego se masajea directamente sobre el cuero cabelludo y se deja que elpreparado actúe por el lapso de una hora. Posteriormente, se lava el cabello normalmente. Es recomendable repetir la acción al menos dos veces semanalmente.
Así es, es el gran salvador del cabelloquemado por algún tinte mal aplicado. Tan solo tienes que hervir un puñado de perejil en un litro de agua hasta que quede solo un cuarto del agua.
Esto es para que quede un poderosoconcentrado que tienes que dejar enfriar, colar y echarlo en un rociador. Después de lavarte el cabello y secarlo bien, te aplicas el concentrado de perejil y déjalo que tu cabello absorba todos sus nutrientes.Haz esto 2 veces por semana.
La menta es el remedio contra la caspa y el exceso de grasa. La preparas de la misma manera que el perejil, pero la usas (la dejas enfriar) para enjuagar tucabello lavado con champú. Masajea tu cuero cabelludo por unos minutos, luego enjuagas y te sorprenderás con los resultados.

Zapatos que duelen
Para domar los zapatos nuevos que hacen daño,mételes...
tracking img