Importancias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me llamo Belinda, cuento con 15 años de edad, hace dos meses que los cumplí. Soy relativamente normal , no suelo vivir grandes emociones. Disfruto del cantar de las aves, del sonido de las gotas de lluvia al suspenderse al suelo. El ballet es mi vida, desde los 6 años tome mis primeras clases, desde luego se transformo en mi pasión. No tengo muchos amigos. No puedo decir que soy feliz, perotampoco que soy infeliz. Sin embargo, me pregunto qué me hace falta para alcanzar la felicidad. Luego de preguntarme eso, creo que fue un error, y miro hacia la ventana con un aire de desesperanza. Prefiero contemplar el paisaje que me ofrece ese día, antes de tomar el bus para ir al colegio. Tuve una infancia normal, al menos eso creo. Jugaba con mis barbies, recuerdo que el trama más común que sepresentaba, era el llevarla en el auto a la piscinada de su amiga, es decir la bañera del baño de mi madre en este caso, la enorme piscina. Me considero una chica normal, nada exuberante. Cabellos color castaño obscuro, ojos color marrón, una tez clara, delgada, sin muchas curvas que digamos. Me siento muchas veces, como esclava de la rutina, no cuento con muchos “amigos” ni amistades, por lo quemis actividades suelen ser limitadas. Soy de las que disfruta de un viernes en casa, viendo películas junto a mi hermana, ya que mis padres suelen estar leyendo algún libro, y de integrarse, ya sería a mitad de la película, cuando les fatiga y logran soltar la serie de emociones que les causa aquel libro. No soy de las que sale a fiestas los fines de semana o cosas así. Prefiero ver películas, meencantan las de comedia, amor y drama. No me gustan mucho las de miedo, porque duermo sola, así que prefiero no verlas.
Soy una chica divertida, espontanea, diferente, expresiva, sensible, con sueños algo ocultos, pero que muy dentro de mí, tienen ganas de hacerse realidad. Soy de esas chicas, en las que en cuestiones de amor, todo le cuesta el doble. Conozco a Alan desde preescolar, vivamenterecuerdo aquellas imágenes donde me daba un abrazo, éramos niños, pero aun así teníamos una linda amistad. Me mude cuando cursaba 5to grado a vivir con mi abuela, fue un tiempo en el que extrañe mucho a mi familia, y a Alan sobre todo, que desde primer grado comencé a sentir algo especial por el. Volví a mi colegio de toda la vida, al empezar la secundaria, y me encontré con la desilusión y tristeza,de que Alan cuando me miro, se volteo sin darme la mínima importancia, como si no me conocía. Desde ese día, una parte de mi murió, me cerré por completo. Deje de ser esa chica que regalaba sonrisas al caminar. No pensé en hablar con él, no me creía capaz de soportar un rechazo más de su parte.
Hice un nuevo amigo, Diego. El es el hermano que dios olvido darme sin duda, es el que siempre está ahípara mí. En 8vo grado conocí a Vanessa, y aunque fuésemos algo diferentes, surgió una linda amistad entre nosotras. Ese mismo año llego victoria al colegio, desde su primer día causo llamo la atención de muchos. Increíble, pero al segundo día, ya tenía dos perros falderos detrás de ella, es decir,”amigas” , ósea alexa y corina. Pasaron a ser un grupo conocido en todo el colegio. Además seapoderaron de las clases de comedia musical, como su campo para demostrar ser mejores que todas las demás. Gloriosamente me aleje de esas clases.
Todas las tardes asisto a mis clases de ballet, a las 6:00 pm. Aunque los viernes es el único día que no me corresponde asistir. Trato lo más posible de no hablarle a corina, que a pesar de ser la más amistosa del grupo de populares, tiene prohibido hablarme.No me lo dijeron, creí oírlo una vez mientras estaba al otro lado de los vestidores donde nos cambiamos para clases de gimnasia.
A veces creo que son criaturas venenosas, sobre todo alexa y victoria, ya que corina es como una de esas rubias tontas, a diferencia de que tiene buenos sentimientos, e incapaz de matar a una mosca.
A veces siento al colegio, como una “convivencia” donde a diario...
tracking img