Impuestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

DECIMA Quinta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2006.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: EstadosUnidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
DECIMA QUINTA RESOLUCION DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCION MISCELANEA FISCAL PARA 2006.
Con fundamento en los artículos 16 y 31 de laLey Orgánica de la Administración Pública Federal, 33, fracción I, inciso g) del Código Fiscal de la Federación, 14, fracción III de la Ley del Servicio de Administración Tributaria y 3o., fracciónXX del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria, el Servicio de Administración Tributaria resuelve:
Unico. Se reforman las reglas 5.1.16., primer párrafo; 5.1.18., numerales1, 2 y 5; 5.1.19., segundo párrafo y numeral 5; 5.1.20., numeral 7, y se adicionan las reglas 5.1.18., con un numeral 6; 5.1.19., con un tercer párrafo y 5.3.5. de la Resolución Miscelánea Fiscalpara 2006 en vigor, para quedar de la siguiente manera:
“5.1.16. Para efectos de lo dispuesto en el artículo 31 de la Ley del IVA, las personas morales que dictaminen sus estados financieros porcontador público registrado, podrán administrar las devoluciones de IVA trasladado por la adquisición de mercancías en territorio nacional, a favor de los extranjeros que tengan calidad de turistas yque retornen al extranjero por vía aérea o marítima, siempre que para ello, se les otorgue concesión para la administración correspondiente.

5.1.18.
1. El formato de devolución de IVAa turistas extranjeros debidamente llenado.
2. Impresión del comprobante fiscal que ampare la adquisición de las mercancías por las que desea la devolución, emitido por las tiendas endonde adquirieron dichas mercancías.

5. Pasaporte original vigente.
6. Pase de abordar o documento que acredite la salida del turista extranjero del territorio nacional.
5.1.19....
tracking img