Impuestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración Para La Prosperidad.

Dios padre celestial, el mas cortes y amoroso, imploro a Ti, bendice a mi familia abundantemente. Se que tureconoces que una familia es mas que solo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confían en Ti.

MiDios yo te elevo esta oración para que puedas bendecirme financieramente, en la salud y en el amor.
Asimismo, deseo esta bendición financiera, desalud y de amor no solo para la persona que me envió este documento sino para todos a los que yo transmitiré y a todos a los que en adelante loreciban.

Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti, Padre Amado, es lo más poderoso que puedeexistir. Yo te agradezco de antemano tus bendiciones.

Que Dios padre le entregue ahora mismo a las personas que leen esto, la cancelación de todassus deudas y cargas económicas y de salud en armonía perfecta para todo el mundo. Que derrame su piadosa sabiduría y que podamos ser unos buenosservidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios.

Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si apenas teobedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramaras sobre nosotros todas tus bendiciones.Te agradezco ahora señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. En el nombre de Jesús te lo pido. Amen.
tracking img