Impuestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NACIONAL TEXTILERA, S.A. DE C.V.


1 INTRODUCCIÓN

El mundo actual se encuentra inmerso en cambios constantes, donde todos y cada uno de los miembros que lo conforman se encuentran interrelacionados y a su vez, se encuentran en una constante competencia para ser mejor. El cual los orilla a que busquen el desarrollo integral de todos sus elementos. Este efecto, denominado globalizaciónconlleva a que este proceso de cambios y mejoras tenga nuevas exigencias, donde las organizaciones tendrán que cumplir con nuevos requisitos para satisfacer necesidades más exigentes, teniendo que demostrar la calidad que tiene.

Los presentes manuales de la Empresa Nacional Textilera, S.A. de C.V., con el objetivo de especificar lineamientos de calidad, que le permita a esta fomentar la creación deuna cultura de calidad reflejándose en sus productos y servicios que permitan satisfacer y superar las expectativas del cliente interno y externo.

El objetivo de estos Manuales son los de servir como guía, para Nacional Textilera, S.A. de C.V., en la implantación, crecimiento y desarrollo de su cultura de calidad, que le ayudara a ser más competitiva y enfrentar las divergentes que presenta elmundo actual.


GENERALIDADES DE LA EMPRESA

Nacional Textilera, S.A. de C.V., es una empresa privada de capital 100% Mexicano fundada en 2002, por los Señores Andrés Guadarrama Cerva, Cristina Mercado Sánchez, Roberto Ahued Lomelí y Armando Camacho Zendeja (socios fundadores); se dedican a la transformación de Tela, así mismo desarrollando otras actividades relacionadas con los procesos defabricación de materia prima (tela).




PANTALÓN CON PETO



CONJUNTO CHAQUETA PANTALON FLUO


BUZO ITALIANO


CAZADORA CON CREMALLERA




|[pic] |[pic] |[pic] |
| ||[pic] |


En cuanto a su tamaño se considera pequeña, ya que cuenta con 35 personas laborando en toda la empresa, de las cuales se integra por 5 a nivel dirección, 10 en nivel administrativo y 20 en nivel operacional. Se trabajan un solo turno de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas y los sábados trabajan medio turno de 8:00 a 13:00 horas.Nacional Textilera, S.A. de C.V., tiene como objetivo, mantenerse en la preferencia de sus clientes (HTC Industries Inc. Corporativo, S.A. de C.V., Romano Simón, Jeans Cuarr, S.A. de C.V., Moda Primavera, S.A. de C.V., Ropa México, S.A. de C.V., entre otras) mediante la superación constante en la calidad y servicio que brinda, manteniéndose a la vanguardia con tecnología de punta y apoyando asíal crecimiento del país, como estrategia en la permanencia y crecimiento en el mercado.

Por lo tanto, uno de los medios para lograr esto, es crear una conciencia de lo que es la Calidad en todo el personal de Nacional Textilera, S.A. de C.V.
MISIÓN

Nacional Textilera, S.A. de C.V., es una empresa creada para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y cuyo objetivo es darleun valor agregado a sus productos y sus servicios con costos competitivos, afianzando el cumplimiento de la calidad requerida, mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y de su personal.

VISIÓN
 
Ser la mejor opción en ropa de trabajo en un mercado competitivo, comprometiéndonos con nuestros clientes, proveedores y con todo el personal que esta involucrado en el proceso.
 PROPÓSITOS.
 
Satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de clientes, ofreciendo productos de calidad, oportunidad y precios competitivos.
Inducir la toma de decisiones en el área de trabajo orientados al servicio del cliente interno y externo.
Crear y operar sistemas de trabajo que oriente los esfuerzos a la mejora continua.
Fomentar y reconocer los valores de honestidad, lealtad,...
tracking img