Impugnacion de dictamen mecanica de hechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVERIGUACION PREVIA NÚMERO: 10444(S.C) 2010
CONTROL: 01/2011

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A LA MESA XXII DEL SECTOR CENTRAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO.
P R ES E N T E.

RODOLPHO CHAVEZ CRUZ, promoviendo por propio derecho, con el carácter de ofendido en la presente indagatoria, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio delpresente ocurso, solicito a esta representación social se me tenga impugnando e inconformándome con el DICTAMEN PERICIAL DE HECHOS Y AVALUO DE DAÑOS, emitido por el PERITO TECNICO DE LA PROCURADURÍAGENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE OAXACA, JOSE ISAIS QUEVEDO CENTENO, en virtud de que de dicho dictamen se desprende que no existen razonamientos lógicos técnicos que se hayan empleado para emitir taldictamen, además de que en el capítulo de mecánica de hechos señala que el vehículo propiedad del suscrito se conducía con exceso de velocidad, sin mencionar cual fue la técnica o método científicoutilizado para llegar a dicha conclusión, siendo por lógica que si esto fuese así, los daños de ambos vehículos fueren de mayor magnitud, además de lo anterior es evidente que el referido perito nuncatomo en cuenta el parte informativo emitido por la C. MA. MAGDALENA BOLAÑOS ROSAS, y en el cual queda debidamente demostrado quien resultó ser el conductor culpable de la unidad en tal accidente,además de que tal autoridad estuvo presente en el lugar de los hechos momentos después del percance, y por lo cual pudieron apreciar las señas particulares que dejo el vehículo que ocasiono dichoaccidente.

Así mismo manifiesto mi inconformidad en cuanto al avaluó de daños determinado en el dictamen en mención, en virtud de que como se desprende del mismo perito técnico, no manifiesta los mediosde los cuales se valió para determinar dicho avaluó, además de que el avaluó emitido no se ajusta a los valores reales y actuales tanto de las refacciones y piezas mecánicas para reparar la unidad...
tracking img