Indisciplina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO NACIONAL TECNICO LIGDANO CHAVEZ
6º”D”FISICO MATEMATICO

I


QUITO, Enero 2012

AGRADECIMIENTO

A Dios, por brindarme la dicha de la salud y bienestar físico y espiritual
A mispadres, a su esfuerzo, amor y apoyo incondicional, durante mi formación estudiantil.
A mis docentes, por brindarme su guía y sabiduría.

DEDICATORIA

A mis padres
Con mucho amor y cariño
Lededico todo mi esfuerzo
Y trabajo puesto para
La realización de esta monografía.

INDICE

INTRODUCCION
   La presente monografía la realizo previa a la obtención de mi titulo de bachiller en laespecialidad físico matemático en el colegio nacional técnico ligando Chávez.

El tema propuesto para mi monografía es: Influencia de la indisciplina en el rendimiento académico en los estudiantesdel 6º “D” del colegio nacional técnico Ligdano Chávez en el año lectivo 2011-2012.

Es un tema de gran importancia puesto que el rendimiento académico se ve afectado debido a que los estudiantesde 6º “D” del colegio nacional técnico Ligdano Chávez no acatan las disposiciones generales

En el presente año lectivo la indisciplina ha originado varios problemas tanto en rendimiento académicocomo en comportamiento.
Actualmente Se ha perdido progresivamente la disciplina en las aulas, cosa que es preocupante porque influye en el rendimiento académico. Tanto del colegio nacionaltécnico Ligdano Chávez como en el resto de los colegios a nivel nacional.

Cabe mencionar que El colegio, después de la familia, es un ente importante para la transmisión de valores de una sociedad,especialmente para los más jóvenes.

El respeto, la autoridad y la disciplina, así como el esfuerzo, la sana competitividad o los méritos, son principios de los que un sistema educativo no puedeprescindir. Lo contrario, desgraciadamente, generará un progresivo contagio de consecuencias nocivas. Cosa que en una sociedad desarrollada como es la institución educativa no puede permitirse.

Capitulo...
tracking img