Informacion testimonial ad. perpetuam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASESORIA JURÍDICA ESPECIALIZADA
PROFR. Y LIC. NORBERTO ORTIZ NERI

CEDULA PROFESIONAL FEDERAL NUM. 2899512 R. F. C. OINN560606I87

SAN JAVIER 209 FRACCIONAMIENTO LA ARGENTINA TULANCINGO HIDALGO

TELEFONOS 01 775 97 49053 0447757560056

JURISDICCION VOLUNTARIAINFORMACIÓN TESTIMONIAL
AD- PERPETUAM
PROMOVENTE:

LILIA ISABEL VARGAS ITURBIDE

EXPEDIENTE NUM.

I N I C I A L

C. JUEZ DEL RAMOCIVIL Y FAMILIAR

EN TURNO, DE PRIMERA INSTANCIA DEL

DISTRITO JUDICIAL DE TULANCINGO DE

BRAVO HIDALGO
P R E S E N T E .

LILIA ISABEL VARGAS ITURBIDE promoviendo por mi propio derecho , señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en la calle de San Javier número 209 del Fraccionamiento “LaArgentina” de esta ciudad y autorizando para que en mi nombre y representación las oiga y reciba al LIC. NORBERTO ORTIZ NERI Y/O LIC. DULCE ROCIO ORTIZ HERRERA ante usted con todo respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que en la vía de Jurisdicción Voluntaria vengo a promover diligencias de Información Testimonial Ad-Perpetúan para efecto de que se acredite en lostérminos del artículo 1226 del Código Civil vigente en el estado de Hidalgo que HE POSEÍDO PACIFICAMENTE POR MAS DE 35 AÑOS EL PREDIO RUSTICO DENOMINADO “EL RANCHO” QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN EL DOMICILIO BIEN CONOCIDO BARRIO EL VERDE DE SANTA ANA TZACUALA MUNICIPIO DE ACAXOCHITLAN HIDALGO, POR EL TIEMPO Y LAS CONDICIONES PARA PRESCRIBIRLO Y QUE POR ENDE ME HE CONVERTIDO DE HECHO EN PROPIETARIADEL PREDIO RUSTICO CITADO.

Fundo la presente promoción en los hechos y consideraciones legales de derecho siguientes:

H E C H O S

1.-La suscrita, C. LILIA ISABEL VARGAS ITURBIDE manifiesto bajo protesta de decir verdad y como lo demostraré en el momento procesal oportuno, QUE DESDE HACE MAS DE 35 AÑOS A LAFECHA TENGO EN PLENA POSESION PACIFICA EL PREDIO RUSTICO DENOMINADO “EL RANCHO” QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN EL DOMICILIO BIEN CONOCIDO BARRIO EL VERDE DE SANTA ANA TZACUALA MUNICIPIO DE ACAXOCHITLAN HIDALGO, DE MANERA QUIETA, PACIFICA, CONTINUA, PUBLICA, DE BUENA FE Y EN CONCEPTO DE PROPIETARIA, TERRENO QUE ADQUIRI POR DONACIÓN VERBAL A TITULO GRATUITO QUE HIZO A MI FAVOR MI PADRE YA FINADO DENOMBRE ANTONIO VARGAS CRUZ desde el día 12 de mayo del año de 1975 por lo cual y en virtud de que carezco de titulo que acredite mis derechos sobre el referido predio rústico, vengo a promover las presentes diligencias a fin de que en el momento procesal oportuno expida a mi favor el correspondiente TITULO SUPLETORIO LEGAL DE PROPIEDAD.

Acompaño al presente escrito copia certificada del actade defunción de mi padre de nombre ANTONIO VARGAS CRUZ persona que me dono a titulo gratuito y de manera verbal el citado terreno. ANEXO NUM. 01

2.-Acompaño a la presente promoción el CERTIFICADO DE NO INSCRIPCIÓN que me expidió previa solicitud y búsqueda en los libros correspondientes el C. Registrador Público de la Propiedad y del Comercio del distrito judicial de Tulancingo de BravoHidalgo en donde se CERTIFICA QUE EL PREDIO RUSTICO DE MI PROPIEDAD DENOMINADO “EL RANCHO” QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN EL DOMICILIO BIEN CONOCIDO BARRIO EL VERDE DE SANTA ANA TZACUALA MUNICIPIO DE ACAXOCHITLAN HIDALGO, “NO SE ENCUENTRA INSCRITO A NOMBRE DE PERSONA ALGUNA EN EL CITADO REGISTRO”. ANEXO 02

3.-Adjunto además al presente ocurso LA TARJETA DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL sobre...
tracking img