Informatica de edwin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desinstalar programas en modo seguro
Por DoctorPC | Viernes, 13 enero , 2012
Hace unos días uno de nuestros equipos tuvo una falla por un software que no vale la pena mencionar. El diagnóstico eraque el equipo -con Windows 7-, se quedaba pegado en la pantalla de inicio de sesión, luego de ingresar la contraseña, y no avanzaba más.
Al entrar por el modo seguro de Windows, el equipo partía bieny si podía ingresar al escritorio. Ahora me tocaba desinstalar el programa. Sorpresa fue cuando no pude, a traves del Panel de Control -> Programas y características, desinstalar el software.
Elmensaje era algo como: Windows Installer Service no se ha iniciado.
Al tratar de activar el servicio por Panel de control -> Herramientas administrativas -> Servicios -> Windows Installer,el mensaje era que no se podía iniciar el servicio Windows Installer Service en modo seguro o Safe Mode.

Afortunadamente la solución está en un par de clics gracias a parche SafeMSI.
Bajas elarchivo, lo ejecutas y listo. Si todo marcha bien verás un mensaje como este:

Y ahora podrás desinstalar todos los programas que necesites.

instructivo

}

Por este medio les informamos que pordisposición ofical, EL DÍA LUNES 21 DE NOVIEMBRE se suspenderán clases, reanudándose las actividades normales el DÍA 22 DE NOVIBMRE DEL 2011, exepto la Licenciatura de Educación Física de los distintossemestres.
 
EL DÍA MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO se llevarán a cabo los honores correspondientes a dicha semana, por lo que es necesario portar el uniforme escolar en dicha fecha yno el día martes 22 de noviembre.
09:55 Para varios padres de familia el aviso de suspensión de clases para este día, con motivo del brote de influenza, llegó tarde.
Esta mañana, varios papás ymamás, con sus hijos, llegaron a diversos planteles escolares sin tener conocimiento de la suspensión de labores, como una medida de protección para evitar contagios de la mencionada enfermedad.
En un...
tracking img