Informatica

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
1º INSTITUCION:
Las instituciones son mecanismos de orden social y cooperación que procuran normalizar el comportamiento de un grupo de individuos (que puede ser reducido o coincidir con una sociedad entera).

2º PLANTEL:

m. Conjunto de personas que forman un grupo,especialmente cuando se caracteriza por alguna habilidad especial
3º ORGANIZACIÓN:
Las organizaciones son sistemas socialesdiseñados para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos o de la gestión del talento humano y de otro tipo.
4º CLUB:
Se denomina club a un grupo de personas libremente asociadas, o sociedad, que reúne a un número variable de individuos que coinciden en sus gustos y opiniones artísticos, literarios, políticos, filantrópicos, deportivos, etc., o simplemente en sus deseos derelación social.
5º GEUPO SOCIAL:
Un grupo social: llamado también grupo orgánico , es el conjunto de personas que desempeñan roles recíprocos dentro de la sociedad.
6º ESTANCIA:
Se denomina estancia a un establecimiento rural principalmente patagónico, aunque también se encuentra en otras regiones del Cono Sur.
7º ESCUELA
Escuela es el nombre genérico de cualquier centro docente, centro deenseñanza, centro educativo, colegio o institución educativa; es decir, de toda institución que imparta educación o enseñanza, aunque suele designar más específicamente a los de la enseñanza primaria.

8º FAMILIA:
La familia, según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.[
9ºGUARDERIA:
Una guardería es un establecimiento educativo, de gestión pública o privada, que forma a niños entre 0 y 3 años. Los encargados de supervisar a los menores son profesionales en el área de la educación temprana y/o educación preescolar y su trabajo consiste no sólo en supervisar a los niños y proveerlos de los cuidados necesarios de su edad, sino también en alentarlos a aprender de una maneralúdica
10º SOCIEDAD:
La Sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.
11º EMPRESA:
La empresa es la unidad económico-social con fines de lucro, en la que el capital, el trabajo y la dirección se coordinan para llevar a cabo una producción socialmente útil, de acuerdo con lasexigencias del bien común.
12º FABRICA:
Una fábrica es un lugar físico o virtual donde se produce algún objeto, material o servicio.
13º ESTABLECIMIENTO:
Es el espacio físico, un local o tienda donde se ofrecen servicios o mercancías para la venta. También se conoce como punto de venta o comercio.[1]

14º TIENDA:
El vocablo «tienda» implica un establecimiento pequeño con atención directapor parte de un vendedor o «dependiente»; también presupone la existencia de un «mostrador» o mesa que separa la sala de ventas de los artículos en venta.
15º IGLESIA:
está referida al conjunto o congregación de los fieles cristianos, ya sea de modo total o particular.
16º BANCO:
Un banco es una institución financiera que se encarga de administrar y prestar dinero.
17º SINDICATO:
Un sindicatoes una organización democrática, integrada por trabajadores en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral, respecto al centro de producción (fábrica, taller, empresa) o al empleador con el que están relacionados contractualmente.
18º ORFANATO:
Un orfanato, orfanatorio u orfelinato, es una institución encargada del cuidado delos menores de edad, huérfanos o abandonados, y de los niños o adolescentes a quienes las autoridades han separado de sus progenitores, retirándoles la patria potestad.
19º ASILO:
En general, el término asilo se refiere a la práctica de protección y amparo hacia personas por diferentes motivos y situaciones.
20º CHANGARRO:
Sinonimo que se le da a un establecimiento

21º CORPORACION:
Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS