Informatica

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
FRUTERIA.XLS

Una frutería maneja cierta información en un libro de Excel nombrado como FRUTERIA.XLS.

[pic]

En la hoja nombrada como PRODUCTOS, realizar:

1. En la columna con nombreDESCUENTO1, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos del rubro verduras. Este descuento será del 10% con respecto al importe base.

2. En la columna con nombre DESCUENTO2,calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos presentados en U/MEDIDA como atados. Este descuento será del 20% con respecto al importe base, mientras que los restantes productos serádel 5%.

3. En la columna con nombre DESCUENTO3, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos del rubro frutas, cuyo importe base supera los 15 Bs. Este descuento será del 20%con respecto al importe base.

4. En la columna con nombre DESCUENTO4, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos de la granja primavera y litoral. Este descuento será del50% con respecto al importe base, mientras que para el resto de las granjas será del 25%.

5. En la columna con nombre AUMENTO1, calcular el importe de un incremento que se realiza a los productosdel rubro frutas y verduras de las granjas garota y la pocha. Este incremento será del 10% con respecto al importe base.

6. En la columna con nombre PRESENTACION, mostrar el número 1 para losproductos presentados en u/medida como atados, el número 2 para los presentados en u/medida como unidad, y el número 3 para los presentados como kilo.

7. En la columna con nombre CATEGORIA, mostrar laletra A para los productos cuyo importe base no supera los 10 Bs., la letra B para los productos cuyo importe base se encuentra entre los 10 Bs. Y los 20 Bs. Inclusive, y la letra C para los productoscuyo importe base supera los 20 Bs.

8. En la columna con nombre AUMENTO2, calcular el importe de un incremento que se realiza sobre el importe base y que se discrimina de la siguiente manera: a)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS