Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre:
Rangel Martínez Angel Gabriel

Maestro:
Ramón flores

Materia:
Administración de pequeños negocios

Fecha de entrega:
14 de marzo del 2011

Fuentes de funcionamientos
Tipos de Prestamos para Negocios Pequeños Propios

Los Programas de Micro Préstamos
Las pequeñas empresas interesadas en el Programa del Micro préstamo deben contactar a los intermediarios en su área. Elprestamista es una organización no lucrativa que recibe un préstamo de la SBA. A su vez, éste presta pequeñas sumas a negocios muy pequeños en la comunidad. También provee asistencia técnica a las pequeñas empresas y toma todas las decisiones crediticias. El proceso de solicitud puede variar dependiendo del prestamista intermediario.

Se ofrecen préstamos y líneas de crédito para todas susnecesidades financieras, incluso las que surjan en el futuro. Los agentes de negocios de tienen amplia experiencia en préstamos para negocios pequeños. Los agentes de negocios les dan consejos sobre cómo hacer crecer su negocio.
Líneas de Crédito para Negocios Pequeños Use su línea de crédito renovableen caso de necesitar flujo de efectivo a corto plazo o fluctuante, como al capitalizar descuentos comerciales, adquirir inventario, llevar cuentas por cobrar y aumentar el capital de trabajo.
Préstamo a Plazos para Negocios Pequeños Para necesidades financieras a largo plazo, obtenga unpréstamo a plazos para negocios pequeños para mejoras o expansión de propiedades, reestructuración de deudas, compra de equipos o capital de trabajo permanente.
    
Hipoteca Comercial para Negocios Pequeños Con una hipoteca comercial para negocios pequeños, adquiera o refinancie para su negociobienes raíces comerciales ocupados por el dueño.

Préstamos Hipotecarios para Inversionistas de Negocios Pequeños Con un préstamo hipotecario de para inversionistas de negocios pequeños, adquiera o refinancie propiedades que produzcan ingresos, como almacenes, edificios de oficinas, instalaciones industriales pequeñas yedificios de apartamentos.

Carta de Crédito para Negocios Pequeños Podemos ayudar a los negocios pequeños a ofrecer seguridad a las partes contractuales de que los términos de un contrato se cumplirán. Una carta de crédito sirve como un bono de rendimiento, garantía financiera, aumento de crédito o como unmecanismo de pago directo. Puede ser usada en forma independiente o con autorrenovación. Podemos incluso asegurar su carta de crédito con un Certificado de Depósito.

Línea de Crédito Profesional Una línea de crédito diseñada exclusivamente para profesionales."Préstamos a Pequeñas Empresas 7A" 7(a) Los préstamos 7(a) son los préstamos primarios y más utilizados de los programas de préstamo para empresas del SBA. Su nombre tiene su origen en la sección 7 (a) de la Ley de Pequeñas Empresas, la cual autoriza a la agencia a proveer préstamos comerciales apequeñas empresas estadounidenses. El programa de préstamos ha sido diseñado para asistir a las empresas con fines comerciales que no puedan obtener financiamiento a través de otros recursos.

Todos los préstamos 7(a) son provistos por prestamista a los cuales se les llama "participantes con la SBA en el programa 7 (a)". No todos los prestamistas eligen participar, pero la mayoría de los bancos...
tracking img