Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigación
1.- Márgenes en Word.
Estos márgenes se definen en la pestaña Diseño de página, en el grupo de herramientas Configurar página, se nos muestra las herramientas con las que se puedemodificar Márgenes, Orientación, Saltos de página, Tamaño, Números de línea, Columnas y Guiones.
Al hacer clic sobre el botón Márgenes, aparecen unos márgenes predeterminados que se pueden utilizar paraagilizar la tarea. Si ninguno de esos márgenes es correcto para el documento que está realizando, entonces se puede personalizar haciendo clic en la opción Márgenes Personalizados.

2.- Encabezadoy pie de página
Encabezados
1. Buscamos y seleccionamos en la barra de herramientas la viñeta Insertar
2. Nos ubicamos en la sección Encabezado y pie de página
3. Pulsamos Encabezado
Se abrirála ventada de opciones
4. Seleccionamos el tipo de encabezado, por ejemplo el encabezado llamado En blanco
5. En nuestra hoja de trabajo aparecerá el espacio destinado para escribir nuestroencabezado, en la imagen es el espacio sombreado que dice "Escribir texto". Recordemos que este encabezado es para todo el documento.
6. Escribimos el encabezado, por ejemplo Trabajo Economía Internacional7. El encabezado tendrá la siguiente visualización en el documento. Notemos que la fuente es más clara y esta sobre el margen superior de la página

Pies de Página
a) Pulsamos el botón Pie depágina
b) Se abrirá en nuestra hoja de trabajo el espacio para escribir el pie de página que deseamos establecer en nuestro documento. Notemos que se identifica por el espacio sombreado "Escribirtexto"
c) Escribimos el pie de página en este espacio.
d) El pie de página tendrá esta visión en el documento, bajo el margen inferior de la página. Observemos que la fuente es más clara que elresto del texto del documento.
3.- Estilos de formato
Para acceder a los Estilos podemos hacerlo desde la pestaña Inicio en la opción de Estilos.
Aparecen Estilos predeterminados que facilitan la...
tracking img