Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1009 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mecanismos de comunicación que Existen




Evaluación

Dependerá de el mecanismo que tengamos implementado para hacer la evaluación de comunicación que existe dentro de la empresa de ahí haremos un análisis para realizar la evaluación



Mejoras

Todos llevamos en nuestro interior el anhelo de la quietud, del equilibrio, de estar en paz con nosotros mismos. Hay un deseo en todo servivo de llegar a tocar, a rozar, aunque sea de vez en cuando, la felicidad. No es sencillo, seguramente porque nos hemos propuesto hacer que todo sea un poco más difícil cada día. Sí, todo en general, y las relaciones en particular.
El intercambio de pareceres y de experiencias se tercian llaves interesantes, y, a menudo, únicas, para adelantar a esas rutinas que tanto daño nos hacen porconsentidas, por ser frutos de la desidia o del dejar hacer. Hay que jugar a mejorar constantemente, pese a los riesgos que ello pueda suponer.
Los cambios son necesarios. Precisamos subir y bajar, ir en todas las direcciones. Gracias a esos movimientos constantes crecemos, y no nos quedamos secos como aquellos que carecen del entusiasmo y de la valentía de acelerar las medidas de contrapeso ante lasdistorsiones o los problemas que plantean las diversas etapas de la vida. El coraje debe estar presente. Somos lo que somos, y nos sentimos obligados, o debemos, ante los demás. Hemos de participar a los otros, a los que nos rodean, quiénes somos, y hemos de preguntar sobre los que constituyen nuestra comunidad de vecinos o de personas próximas, así como acerca de sus pareceres, sobre lo que piensan ydesean. Hemos de interactuar. Ganamos siempre, pues aprendemos. Está claro, o debería. No debemos permanecer quietos ante tanto conocimiento como nos envuelve. No conocer equivale a no aprovechar los recursos que se hallan ahí.

Luchemos, pues, con todas las armas pacíficas y espirituales que tengamos, desde el intelecto, para que se produzca cada amanecer la voluntad y la realización de esacomunicación que nos hará libres y, sobre todo, más humanos. Crecer tiene que ver con compartir, y compartir es garantía de dicha, que es el argumento principal de nuestras vidas, o debería serlo.

Tengamos en cuenta todos los ingredientes de ese gran plato que conforma la comunicación: emisores, receptores, mensajes, canales, códigos, contextos, distancias, retroalimentaciones, ruidos,pro-actividad, etc. Todo condiciona el mensaje, sus resultados, y todo, por lo tanto, ha de ser valorado.

La existencia se mide por etapas, por su intensidad, por sus frutos. No dejemos al albur de la nada lo que puede ser el “summun”, el todo, o casi. El intento ha de ser la máxima diaria, sin descanso, sin frustraciones: hemos de estar prestos a recuperar el tiempo y a recuperarnos de sus fracasos.Insistamos desde el convencimiento. Consintamos los cambios pausados y sosegados con la comunicación como base. Se conoce mucho así.


Mecanismo para comunicación con Clientes

Vamos a llamar COMUNICACIÓN a todo lo que ocurre en la relación entre dos personas o más. O sea, tomamos como comunicación a lo que se dice y también a lo que no se dice con palabras, pero que encuentra su modo deexpresión en la relación entre las persona
La comunicacin es el vehículo de relación que se establece entre las personas.
La comunicacin se realiza a través de la palabra, los gestos, el cuerpo y muchas otras cosas ms, a veces imperceptibles a primera vista.
La comunicacin debe estar al servicio de la relación con el cliente.
La construcción de esta relación se apoya en el proceso de comunicacin entreel cliente y los empleados de la empresa.
Canales de Comunicación con el Cliente
Seguramente usted tiene más de un canal de comunicación con sus clientes. ¿Cómo están funcionando? ¿Los utiliza aprovechando al máximo las ventajas de cada uno?

Usted ya sabe que cuanto mejor sea el servicio que usted les brinda a sus clientes, mayor será su caudal de ventas.
Canales
Si...
tracking img