Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uso a la Red de Computadora Para Los Estudiantes

TOWNSHIP HIGH SCHOOL DISTRICT

211

UNITED STATES DEPARTMENT OF EDUCATION BLUE RIBBON SCHOOLS OF EXCELLENCE
Si usted requiere ayuda visitando una escuela del Distrito 211, por favor póngase en contacto con la oficina principal. Para individuos que son sordos o difíciles de la audiencia, por favor tener acceso al número de teléfono TTD/TTYsiguiente: (847) 755-6654.

Por que este folleto?
Este folleto ha sido preparado como un recurso para los estudiantes. Por favor tome unos minutos para leerlo de modo que usted pueda tomar la ventaja apropiada de este importante recurso educativo. El Distrito de la Escuela secundaria 211 proporciona el acceso a recursos educativos e informativos para estudiantes vía computadoras en las clases,laboratorios, centros medios, y oficinas. Estas computadoras son la parte de una red de área local y amplia diseñada para asistir a estudiantes en el proceso de aprendizaje. El Distrito de Escuela secundaria 211 posee y hace funcionar la red de computadora y, por lo tanto, reserva el derecho de buscar y examinar cualquier medio de almacenaje poseído en el distrito. El Distrito de Escuelasecundaria 211 no proporciona ninguna garantía de información íntima transmitida vía la red o contenida en medios de almacenaje poseídos en el distrito incluyendo, pero no limitado con, correo electrónico. El uso de los servicios proporcionados por el Distrito 211 es un privilegio que puede ser revocado.

Acceso del Estudiante a la Red
El acceso a la red de computadora del distrito es controlado pornombres de identificación de usuario y contraseñas. Esta información le será proporcionada por sus profesores y/o personal de medios en su escuela.

Uso Aceptable
La Red de Computadora del Distrito 211 existe para estudiantes para tener acceso a recursos educativos e informativos para, y en apoyo, educativo y objetivos de investigación relacionados con trabajos para el curso. La red sólo puede serusada para actividades legales, no comerciales en apoyo de estos objetivos. Los estudiantes pueden usar la red junto con actividades de la clase adjudicadas o asignaciones consecuentes con estos objetivos.

El Uso Inaceptable
El uso inaceptable prohibido por el Distrito 211 póliza incluye lo siguiente:

• Acciones que violan la póliza del Distrito 211; las pólizas de organizaciones queoperan otras • •
computadoras o redes tenidas vía la red; o leyes locales, estatales o federales; Interferencia con, o la interrupción de, uso de la red por otros usuarios; Creación y/o propagación de publicidad voluntaria, cabildeo político, cartas de cadenas, esquemas de pirámide, gusanos de computadora, virus, u otro vandalismo: (el Vandalismo es definido como una tentativa de dañar o destruirdatos de otro usuario, el Internet o cualquier otra red.) Este incluye, pero no es limitado con, cargar o la creación de virus de computadora. Intentar evitar medidas de seguridad en o entrada no autorizada a computadoras escolares o remota, información de redes, o dispositivos de comunicaciones; Uso no autorizado o distribución de contraseñas del usuario, material copiado sin derecho, o materialprotegido como un secreto de fabricación; Uso de abusivo lenguaje por otra parte desagradable; Transmisión de inexactas, amenazas, acoso, o material obsceno; Falsificación de mensajes de correo electrónico; Examen no autorizado, modificación, eliminación, transmisión, o copia de archivos y/o datos que pertenecen a otro usuario; y Tener acceso a información inadecuada en el ajuste educativo.

• • •• • • •

Cualquier gasto incurrido en virtud de violaciones de esta es responsabilidad única del individuo. Cualquier uso inaceptable, como descrito arriba, causará la cancelación de privilegios de la red al estudiante y sujetará al estudiante para asignar la acción disciplinaria en los límites de advertencia y advertencia a suspensión y/o expulsión.

Acceso de Internet
Las computadoras...
tracking img