Informatica

Páginas: 9 (2143 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Guía para la conexión a Claro WiFi

El servicio de Claro WiFi puede ser utilizado en una gran variedad de dispositivos inalámbricos basados en la tecnología Wi-Fi siempre y cuando cumplan con alguno de los siguientes estándares: 802.11a, 802.11b, 802.11g ó 802.11n. En la actualidad la mayoría de los equipos Wi-Fi cumplen con alguno o varios de estos estándares y Comúnmente se encuentranidentificados con el logotipo: WI-FI

Entre estos dispositivos se encuentran: Equipos de computo portátiles (Laptop, netbook, etc): Basadas en sistema operativos: Windows 7 Windows XP Windows Vista Mac OS Linux Etc Consolas Portátiles de Video Juegos: Sony PSP Nintendo DS SmartPhones Basados en Windows Mobile iPhone Etc Asistentes personales HP iPAQ Etc

Windows 7

1 2 3 4

Para visualizar lasredes inalámbricas detectadas por el equipo es necesario dar clic sobre el icono Conexiones de Red Inalámbricas que se encuentra sobre la barra de tareas a un costado del reloj.

Una vez listadas las redes inalámbricas detectadas por el equipo es necesario seleccionar Claro WiFi Posteriormente dar clic en Conectar

Espere mientras la conexión a la red se realiza.

En este momento se halogrado exitosamente la conexión. Si da clic en el icono de Conexiones de Red Inalámbricas aparecerá el estatus de la conexión: Conectado, así como la intensidad de la señal recibida.

5

Una vez establecida la conexión al servicio Claro WiFi solo es necesario ingresar al navegador y validarse mediante el uso de su usuario y contraseña de Claro.

Windows XP
Para visualizar las redes inalámbricasdetectadas por el equipo es necesario dar clic sobre el icono Conexiones de Red Inalámbricas que se encuentra sobre la barra de tareas a un costado del reloj. Si no es posible acceder desde esta ubicación puede hacerse dando clic en Conexiones de Red dentro del Panel de control y posteriormente seleccionando Conexiones de Red Inalámbricas Al abrir la ventana de “Conexiones de red inalámbricas” sedeberán listar las redes detectadas por el equipo. En este punto si no aparece ninguna red detectada deberá verificar si su adaptador de red se encuentra encendido y activo para posteriormente hacer una nueva búsqueda de las redes haciendo clic en Actualizar lista de redes. Una vez listadas las redes inalámbricas detectadas por el equipo es necesario seleccionar Claro WiFi y presionar el botónConectar En este punto es importante que verifiquemos la intensidad de la señal recibida para sí es el caso buscar una mejor ubicación dentro del establecimiento.

1 2 3 4 5

En este momento se ha logrado exitosamente la conexión. Si da clic en el icono de Conexiones de Red Inalámbricas aparecerá el estatus de la conexión: Conectado, así como la intensidad de la señal recibida.

Una vezestablecida la conexión al servicio Claro WiFi solo es necesario ingresar al navegador y validarse mediante el uso de su usuario y contraseña de Claro.

Windows Vista

1 2 3 4 5

Para visualizar las redes inalámbricas detectadas por el equipo es necesario dar clic sobre el icono Conexiones de Red Inalámbricas que se encuentra sobre la barra de tareas a un costado del reloj.

Al abrir la ventanade “Conexiones de red inalámbricas” aparecerá una ventana indicando que Existen redes inalámbricas disponibles. Para visualizar las redes detectadas dé clic en Conectarse a una red

Una vez listadas las redes inalámbricas detectadas por el equipo es necesario seleccionar Claro WiFi y presionar el botón Conectar En este punto es importante que verifiquemos la intensidad de la señal recibida parasí es el caso buscar una mejor ubicación dentro del establecimiento.

Espere mientras la conexión a la red se realiza.

Cuando la conexión se haya realizado exitosamente aparecerá una ventana indicándolo. De igual forma si da clic en el icono de Conexiones de Red Inalámbricas aparecerá el estatus de la conexión así como la intensidad de la señal recibida.

Windows Vista

6

Una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS