Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA DE TEXTILES MANTA








































EMPRESA DE TEXTILES MANTA



Esta empresa surge ante las diversas necesidades delmercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos para ambos sexos y a precios accesibles, además de encontrarlo en un solo lugar. El cual cuentecon instalaciones espaciosas, cómodas, para recibir a sus clientes poder y así brindarles atención personal y especializada.

Tiene como principal actividad la venta de ropa y accesoriospara jóvenes, la cual, para asegurarse de que los productos fueran del total gusto, exigencias y necesidades del público y además cumplirán con las principales normas y controles estadísticos de calidad,decidió establecer su propio diseño y fabricas de producción, asesorada por grandes casas de diseño y fabricas del extranjero y contando con la dirección de expertos en la materia, constituyendo asíuna nueva e importante fuente de empleo en el país.













MISION





Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que almismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado nacional como el internacional.



































VISION



Ser la mejor empresa ensu ramo de todo México, así como extender nuestra cadena de tiendas por el resto del territorio Centro Americano, sin temor a los cambios y preocuparnos por el bienestar social aplicando nuestrosconocimientos en beneficio de la sociedad.



































POLITICA DE CALIDAD





``Somos una empresa seria que se preocupa por lasnecesidades de sus clientes y que a través de brindar la mejor calidad en productos y servicios y atención nos comprometemos y garantizamos su satisfacción





















VALORES...
tracking img