Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad 1 - Mantenimiento de computadores

El voltaje es la cantidad de tensión o presión que ejerce la energía sobre las cargas eléctricas de uncircuito para que se establezca un flujo de corriente preciso y correspondiente al propio circuito.

La corriente es la intensidad de electricidad querecorre por el material.

Una resistencia es aquella que obstaculiza el nivel de electricidad que pasa por el circuito para que el flujo se nivele y llegue conla potencia adecuada a cada punto del circuito.

La potencia es la cantidad de electricidad que es consumida por un elemento en un tiempo determinado.El voltaje se representa con la letra V
La corriente se representa con la letra I
La resistencia se representa con la letra R
La potencia serepresenta con la letra P.

Aplicar spray directamente a la fuente de poder y las partes del computador No es la mejor manera de solucionar el problema, es muchomás preferible desarmar la torre y fuente de poder, para hacer una buena limpieza. debido a que el solo hecho de aplicar líquidos al pc esta mal y simurieran los insectos dentro del pc luego causarían problemas.

No recomendaría tapar la parte trasera del computador, esto traería un gran daño y es que elpc por falta de aire se recalentaría y podrían quemarse las partes del computador.



Tipo de fuente: ATX 2.03 (P4)
Modelo: 250XA1
Marca: CODEGENWITCHING 450W
Voltaje: Voltaje de entrada 110V Voltaje de salida 4V
Amperaje: Amperaje entrada: 8A Amperaje salida: 35A
Ohmiaje: 60 ohmiaje
tracking img