informatica

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
 PROGRAMACIÓN DE LAS UNIDADES FORMATIVAS DE MÓNICA TEJELO LÓPEZ



INCLUIR EN ANEXO IV:

UNIDAD FORMATIVA 1

Denominación: CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON EL LENGUAJE DE MARCAS.
Código: UF1302
Duración: 80 horas

Estrategias metodológicas, actividades de aprendizaje y recursos didácticos:

Se pretende especificar las diferentes acciones de enseñanza-aprendizaje que han de realizarlos formadores y/o los alumnos para el logro de las capacidades, indicando los métodos didácticos a utilizar y los recursos didácticos asociados. Se incluyen también en este apartado las actividades de aprendizaje a realizar por los alumnos.

Para el logro de las capacidades C1 y C2 al completo se realizarán una serie de estrategias metodológicas con el fin de obtener las capacidadesmínimas exigibles en los subapartados. Para ello se desarrollará por parte del profesor un documento en formato Powewpoint donde estará incluido toda la documentación necesaria para obtener los conocimientos de la unidad formativa en cuestión. El profesor realizará la exposición mediante proyector de los temas desarrollados y a continuación se realizará una serie de ejemplos para reforzar conocimientos.Posterior a la explicación teórica de cada tema, los alumnos junto con el profesor desarrollarán una serie de ejercicios prácticos con el fin de afianzar por completo los conceptos. Finalmente los alumnos realizarán una serie de actividades individuales que serán corregidas por el profesor. Como ya se ha informado, los recursos didácticos empleados son los temas desarrollados por el profesor enformato Powerpoint , el proyector y pantalla proyectora del aula y los ordenadores personales de cada alumno y del profesor, por supuesto con el software apropiado instalado en cada PC.



UNIDAD FORMATIVA 2

Denominación: ELABORACIÓN DE HOJAS DE ESTILO.
Código: UF1303
Duración: 70 horas
Estrategias metodológicas, actividades de aprendizaje y recursos didácticos:

Se pretendeespecificar las diferentes acciones de enseñanza-aprendizaje que han de realizar los formadores y/o los alumnos para el logro de las capacidades, indicando los métodos didácticos a utilizar y los recursos didácticos asociados. Se incluyen también en este apartado las actividades de aprendizaje a realizar por los alumnos.

Para el logro de la capacidad C1y C2 al completo se realizarán una serie deestrategias metodológicas con el fin de obtener las capacidades mínimas exigibles en los subapartados. Para ello se desarrollará por parte del profesor un documento en formato Powewpoint donde estará incluido todo la documentación necesaria para obtener los conocimientos de la unidad formativa en cuestión. El profesor realizará la exposición mediante proyector de los temas desarrollados y acontinuación se realizará una serie de ejemplos para reforzar conocimientos. Posterior a la explicación teórica de cada tema, los alumnos junto con el profesor desarrollarán una serie de ejercicios prácticos con el fin de afianzar por completo los conceptos. Finalmente los alumnos realizarán una serie de actividades individuales que serán corregidas por el profesor. Como ya se ha informado, los recursosdidácticos empleados son los temas desarrollados por el profesor en formato Powerpoint , el proyector y pantalla proyectora del aula y los ordenadores personales de cada alumno y del profesor, por supuesto con el software apropiado instalado en cada PC.


UNIDAD FORMATIVA 3
Denominación: ELABORACIÓN DE PLANTILLAS Y FORMULARIOS.
Código: UF1304
Duración: 60 horas



Estrategiasmetodológicas, actividades de aprendizaje y recursos didácticos:

Se pretende especificar las diferentes acciones de enseñanza-aprendizaje que han de realizar los formadores y/o los alumnos para el logro de las capacidades, indicando los métodos didácticos a utilizar y los recursos didácticos asociados. Se incluyen también en este apartado las actividades de aprendizaje a realizar por los alumnos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS