Informe de grado

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Informe de grado
Tutora: Sara Morales

La población estudiantil del colegio Mariano Picón Salascursantes del 5to año de diversificado realizó como proyecto de grado un censo socioeconómico a beneficio de la comunidad de Rio Aro para la realización de los cuadernos de votación, los alumnos fueronacompañados por algunos de los docentes del plantel y la tutora del proyecto para llevar a cabo dicha actividad.
Un censo socioeconómico es un proceso que permite conocer las condiciones en que seencuentra la comunidad en torno a las características sociales y económicas de sus habitantes y sus viviendas, en este caso el censo fue realizado para conocer el número de habitantes pertenecientes a lacomunidad de Rio Aro.
El censo se convocó el 10 de abril a las 7:00 de la mañana, seguido de una charla dictada por la directora del plantel, para luego partir a realizar el censo en las diversascasas y apartamentos aproximadamente a las 8:30 am y cada grupo de alumnos acompañados por uno de los docentes.
Cada alumno contaba con un sobre previamente identificado el cual tenía en su interiorseis planillas para vaciar la información sobre las familias correspondientes, tres de las planillas eran para la información que se debía vaciar en el colegio y las otras tres para la gobernación,una autorización y un talonario para el beneficio mismo de la comunidad el cual fue rechazado por la mayoría de los habitantes.
Mi grupo en particular contaba con tres personas, estábamos encargadosde censar los edificios 19-A1, en donde la receptividad no fue del todo gratificante. Divididos cada uno en un piso con tres apartamentos, yo estaba encargada de censar los apartamentos del primerpiso de los cuales no pude censar ninguno ya que uno de estos según uno de los vecinos de planta baja no estaba habitado y los otros dos hicieron caso omiso al sonido del timbre, el cual toque por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de diagnostico primer grado
  • Informe Trabajo De Grado
  • Informe de jornada con segundo grado
  • Informe Alumnos 1Er Grado
  • Informe de 1er grado
  • Informe Primer Grado
  • informe final de grado
  • Informes De 6To Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS