informe de motivacion

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
MOTIVACION
INTRODUCION: La motivación es el motor interno que impulsa a la persona a ponerse en movimiento para buscar recursos y maneras de conseguir sus objetivos.
La motivación puede definirsecomo el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra esemedio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo.
La mayor partes de las personas saben de la importancia de la motivación conocen su significado adicional a ello buscan desesperadamente la fuentede motivación en factores externos, es decir los demás. Me imagino que en muchas ocasiones te has quejado de tus padres, tu jefe o tu pareja no te felicitan, pocas veces te premia o no te proporcionael entusiasmo que buscas. Es cierto desafortunadamente cada persona se encuentra centrada en su propio mundo y muy poco se preocupan por alentar o impulsar a otros pues ellos están el la mismasituación. Por ello es importante que cada uno de nosotros encuentre su propio sentido de motivación, aquella fuente que nos impulsan, esa energía que todos buscamos, el sentido mismo de la vida.
Dondepodemos hallar el secreto:

PASION: Has cosas por las que tengas pasión sino todas tus tareas te resultaran aburridas y es entonces donde hay un problema.
Hábitos: Crea hábitos como levantartesiempre a la misma hora o tener una rutina productiva similar ayuda a estructurar tu vida.
ESTOS SON ALGUNOS TRUCOS PARA MOTIVARTE:
Vuelve al por que: El centrarse en una tarea aburrida no la haceatractiva. Debes dar un paso atrás y analizar por qué la quieres realizar, de forma que te apetezca más hacerla. Si no encuentras la respuesta, probablemente no deberías volver a preocuparte de ellaImpúlsate: muévete como si estuvieras motivado para hacer algo. Puede parecer tonto, pero funciona.
Busca lo que te desmotiva: no puedes avanzar si no encuentras y aíslas la razón por la que no estás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de motivacion
  • LA MOTIVACIÓN INFORME
  • Informe de motivacion y tipos de motivacion en la administracion
  • informe sobre la motivacion
  • informe teoria de la motivacion
  • Informe Motivacion Rrhh
  • INFORME MOTIVACION TRASCENDENTE
  • Informe De Teorias De Motivacion Y Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS