Informe de recomendacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA POLITECNICA NACIONAL

EXPRESION ORAL

“ INFORME DE RECOMENDACIÓN ”

NOMBRE : César Leonardo Guevara Gordillo

FECHA : 25-10-2010

QUITO - ECUADOR

TEMA:
“Compra de fax para lasoficinas de la Escuela Politécnica Nacional”.
OBJETIVO:
Este informe se lo realiza con el objetivo de dar a conocer la mejor alternativa para la compra de equipos para oficina en la EscuelaPolitécnica Nacional, en específico la compra de fax para la intercomunicación y envío de documentos dentro y fuera de la institución. La compra de este equipo se la realiza tanto por la falta en cantidad deequipos de este tipo dentro de la institución como por la falta de renovación de estos materiales, conociendo que después de cierto tiempo de haber comprado un equipo de esta clase, se debe renovar porla mejor tecnología que ofrecen los nuevos equipos, por esta razón los equipos anteriores quedan obsoletos y se dbe realizar la compra de nuevo y mejor equipo.
ANTECEDENTES:
Por el incremento deusuarios para el uso de este instrumento; el cual es necesario para facilitar el trabajo de envío de la documentación dentro y fuera de la institución, por la falta de unidades en las oficinas de cadafacultad, y por la falta de renovación de los equipos actuales, es necesario la compra de este material.
SITUACION ACTUAL:
En la Escuela Politécnica Nacional existe un número limitado de fax, que noabastecen la demanda actual de los usuarios, eso es en cuanto a la cantidad de unidades, pero también se debe tomar en cuenta que los equipos con los que cuenta la Universidad no tienen la tecnologíanecesaria para satisfacer las demandas actuales, dentro de esa tecnología esta la capacidad del equipo en tner varias funciones extra.
SOLICITUD DE PROFORMAS
Es necesario tener proformas de tresdiferentes lugares para poder recomendar de entre ellas la más indicada para la compra del equipo.
Al pedir la proforma se debe tomar en cuenta algunos puntos que deben detallarse en ella, como por...
tracking img