Informe global de valoración de "no conforme"

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
INFORME GLOBAL DE VALORACIÓN DE "NO CONFORME"

Informe Global de valoración de Seguridad en el trabajo - Electricidad: locales con riesgo de incendio y explosión

D.----------- auditor/a de laentidad ----------, con acreditación número ----------, autorizada para actuar a nivel Nacional, en virtud del contrato celebrado al efecto, tras comprobar y verificar los aspectos relativos aSeguridad en el trabajo - Electricidad: locales con riesgo de incendio y explosión, de la empresa -------- con CIF: --------y domicilio en DDD, concretamente, en el centro de trabajo DDD, ubicado en DDD,ha observado los incumplimientos de los aspectos objeto de análisis reseñados a continuación, respecto de los cuales, dadas las circunstancias, su especial incidencia y el precepto infringido, y trasvalorar individualmente cada uno de ellos, procede calificar el presente informe global de valoración como NO CONFORME, al día -------------- fecha en que se realizó la auditoría.

Paralelamente yen orden a su subsanación, se proponen una serie de medidas correctoras, con indicación del plazo para su efectiva implantación, así como las medidas preventivas que, dadas las circunstancias,procede, en su caso, adoptar :

1. Están clasificados los emplazamientos según clase I y II, con grado de cumplimiento Nulo.

2. Los emplazamientos de clase II están clasificados en zona 20 - zona 21 -zona 22, con grado de cumplimiento Nulo.

3. La actividad o emplazamiento peligroso figura como ejemplo en la ITC-BT-29 y se demuestra que se toman controles periódicos, con grado de cumplimientoNulo.

4. Los equipos eléctricos y los sistemas con protección, así como sus componentes, cumplen lo establecido en el RD 400/1996, de 1 de marzo y demás legislación vigente, con grado de cumplimientoNulo.

5. Los equipos a los que no sea de aplicación el RD 400/1996, de 1 de marzo, están amparados por certificaciones de Organismos de Control, con grado de cumplimiento Nulo.

6. Los equipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valoración del conformismo en el salon de clases
  • Valoracion global subjetiva
  • informe global
  • Valoracion Global Subjetiva
  • Informe # 1 de conformado Epn
  • Informe Cero Conformado
  • informe 2 conformado
  • Informe sobre el conformado del material

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS