Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1033 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRUPOS DE ROCK DE INFLUENCIA PELIGROSA.
Entre los grupos cuya música ejerce influencia particularmente peligrosa y que utiliza los mensajes sub-liminales, podemos señalar los siguientes:
ABBA
Este cuarteto sueco se transformó en uno de los más célebres de Europa, principalmente a causa de su propaganda de unión libre, la promiscuidad pública y del matrimonio en Estocolmo.
El nombre de ABBA ,es un anagrama compuesto por los nombres de cuatro miembros del grupo; sin embargo, en los álbumes la palabra ABBA, se escribe con una “b” invertida, “d” con el fin de designar no ABBA, el padre del cielo, si no lo contrario, el padre de la mentira, de la impureza y del homicidio desde su origen.
AC/DC
Grupo punk llegado de Inglaterra de 1979, cuyo mensaje esencial es la glorificación de Satanásy del infierno, así como la exhortación de consagrarse a él, para ser feliz en el infierno durante la eternidad.
El signo de su nombre en apariencia, se refiere a la corriente eléctrica alternada y continua (DC), pero su verdadero significado es: “Anti-Christ //Death to Christ, (Anti-Cristo, muerte a Cristo). Entre las canciones de este grupo se encuentran: “Hagway to hell, Hell´s bell, Shoot tokill y Dirth deeds done dirth cheap”. De todos los grupos de rock, es tal vez el más explícitamente perverso, asesino y satánico.
ALICE COOPER
Vicent Fournier, es hijo de un pastor protestante de Arizona; se hizo célebre después de haberse consagrado a Satanás a cambio de la cual tomó el nombre de la Bruja Alice Cooper, muerto un siglo antes.
Su especialidad ha consistido en hacer el elogio detodas formas de perversión sexual, desde la masturbación hasta la necrofilia, así mismo como de travestismo hasta el exhibicionismo explicito. Finalmente se lanza al rock satánico especialmente con su álbum llamado: “Alice Cooper Goes to Hell” y “From Alice with malice.”
THE BEATLES
Cuatro músicos cantantes que comenzaron su carrera inocentemente en Liverpool para alcanzar enseguida la fama acomienzos de los años 60's; estuvieron metidos de lleno en la revolución del rock. Los álbumes donde exponen su ideología son: “Stg. Pepper's Lonley hearts club band y the withe Album.”
Los Beatles han explotado todos los aspectos de la rebelión de los jóvenes: política, religión, erotismo, esoterismo y satanismo. Se consideraron más populares que Jesucristo, y estaban convencidos de que suspensamientos e ideas cambiarían radicalmente a la música y la moral del mundo occidental.
BLACK SABBATH
Su música es designada como el Satán-rock; este grupo ha explorado deliberadamente todas las vetas del ocultismo y del satanismo, desde la misa negra hasta el sacrificio humano.
Los álbumes llevan numerosos símbolos satánicos ocultos, así como el número 666 del anticristo. Ozzy Osburne confesabaestar en estado de trance cada vez que componía o ejecutaba en escena. Lo propio de su filosofía es dejar libre el curso a la agresividad, al odio y a los instintos asesinos de sus oyentes; nacido en Inglaterra el grupo subió a la fama mundial en menos de 5 años.
ELVIS PRESLEY
El rey del rock'n roll ejerció siempre una dominación sobre sus admiradores. Fue el verdadero iniciador de la revolucióndel rock, causó la rebelión de adolescentes en contra de la familia, religión y su nación.
Se aplica sistemáticamente al rechazo de todos los tabúes, empezando por los sexuales que son los que más detestan la juventud rebelde; víctima de su propia fama y de su narcomanía, murió a los 40 años después de haber constatado el éxito de su revolución social y moral.
KISS
El nombre está compuesto porlas iniciales de las palabras: “Kings in Satan's Service”. Este grupo utiliza ciertas frases como: “Good of rock will steal your soul virgen”, (el dios del rock va a tu alma virgen).
Este grupo quiere exaltar sobre todo la violencia, la simbología del mal y la perversión sexual; no solamente utiliza el mensaje sub-liminal, sino que además compone canciones para glorificar el nombre se Satanás...
tracking img