Informe

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Había una vez un ciervo hembra que estaba preñada, tenía mucha dificultad en el parto. No pudo sobrevivir, su cría quedo indefensa entonces fue adoptada por una leona que también habíaperdido su cría, le tuvo tanta pena que se la quedo los de su manda estaban en desacuerdo ya que eso iba contra la cadena alimenticia. A la leona no le importo lo que pensara su manada,entonces la manada la hecho, a la leona no le importo ella podía defenderse sola de todo peligro. Un día cuando recién le estaba enseñando a correr por que los ciervos son muy torpes alcomienzo, la leona no se dio cuenta que el ciervo se estaba yendo por el borde de un abismo se lanzo sobre el ciervo para y le cogió un cuello no muy fuerte pero lo salvo.
En la leonasiempre predominaba el instinto, al momento de soltar al ciervo dijo entre sí que hace tiempo que no se alimentaba de carne de ciervo, pero se contuvo y dijo que algún día el pequeño ciervo leservirá de ayuda.
Pasaron muchos años el ciervo se hizo esplendido ciervo era muy grande y muy fuerte tenía unos cuernos enormes que podría matar a cualquiera, en cambio la leona sepuso muy vieja y ya no podía cazar muy bien. Un día la leona intento cazar a un búfalo que se encontraba a orillas del rio, la leona se lanzo tan pero tan fuerte sobre el que se quebró lapata al caer, espanto al búfalo y ella fue arrastrada por la corriente del rio pedía ayuda pero ninguna animal quiso ayudarla por ser leona, entonces el ciervo se dio cuenta que necesitabaayuda entonces cogió una rama del árbol de pera que fue el que estaba más cerca puso un lado de la rama en su boca y con la otra intento que la leona lo cogiera, entonces la leona lo cogió alas justas a punto de caer por la catarata de desbocaba el rio. La leona se acordó cuando estuvo a punto de comencé al ciervo se dio cuenta que un amigo esta en las buenas y en las malas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS