Informe

Páginas: 9 (2076 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
| |


INSTITUTO EVANGELICO VIRGINIA SAPP

INFORME DE PRÁCTICA PROFESIONAL

REALIZADA EN:
BANCO FICOHSA


DEPTO. DE OPERACIONES


PRESENTADO POR:
EVELIO EMANUEL ZEPEDA EUCEDA



PREVIA A LA OBTENCION DEL TITULO DE
PERITO MERCANTIL Y CONTADOR PÚBLICO




DEL 2 AL 31 DE JULIO DEL 2012





TEGUCIGALPA M.D.C. 31 de Julio de 2012


INDICÉContenido
DEDICATORIA 3
AGRADECIMIENTO 4
INTRODUCCION 5
RESEÑA HISTORICA 6
MISION 8
VISION 8
VALORES CORPORATIVOS FICOHSA 9
OBJETIVOS 10
LABOR DESARROLLADA 11
EXPERIENCIA ADQUIRIDA 16
CONCLUSIONES 18
ANEXOS………………………………………………………………....19-24

























DEDICATORIA





A un amigo muy especial, que me guía y me protege siempre, ¡GRACIAS DIOS! Por tusbendiciones y por tu ayuda, porque sin ella no hubiese logrado uno de mis primeros sueños.



Este logro adquirido en mi vida profesional es muy valioso para mí.



Gracias a todas las personas que de una u otra forma confiaron en mí como mis padres, y mis amigos y que a pesar de todas las dificultades, nunca dudaron que al final de arduos años de estudio, la recompensa seria un titulode Perito Mercantil y contador Público.



Gracias a mis maestros Loren Segura y Ada Arias porque han sido de gran apoyo en el desarrollo de esta práctica.


























AGRADECIMIENTO






Mi agradecimiento primeramente a Dios porque gracias a el soy una persona de bien que me ha permitido llegar hasta esta fase en la culminación de la carreracomercial que anhelaba desde hace muchos años, gracias infinitas porque ha guiado mi camino y por darme siempre la fortaleza para que sobrepasara todos los obstáculos a lo largo de estos años.





Mi agradecimiento al “INSTITUTO EVANGELICO VIRGINIA SAPP” por brindarme como siempre su apoyo académico, moral y espiritual; a mis maestros, ya que gracias a su valiosa enseñanza que me han dado elpan del saber para que un día no muy lejano trabaje por el pan de cada día. También agradezco a mis padres por haberme permitido estudiar y culminar mi vida escolar.
















INTRODUCCIÓN





El presente informe tiene como objetivo primordial, detallar las experiencias Adquiridas, y sobre todo las actividades que realice durante estuve en BANCO FICOHSA deTegucigalpa, llevando a cabo mi practica del 1 al 31 de JULIO del 2012.





En esencia refleja la gran experiencia, y lo importante que fue, para mí como estudiante, el haber desempeñado la practica en dicha empresa. Ya que el ambiente es apto para el desempeño de las labores asignadas.





El desempeño de los empleados pienso, en gran manera se debía a que los jefes los escuchaban ymostraban respeto por su creatividad. Asimismo, mi eterno agradecimiento a Banca Financiera Comercial Hondureña, S.A. (FICOHSA), por haberme permitido y brindarme la oportunidad de desempeñarme como practicante en el departamento de operaciones, sin duda alguna con esta valiosa oportunidad brindada a mi persona, he logrado poner en práctica mis conocimientos y algunos con el fin de afianzarlos, paralograr con ello ser un verdadero profesional en mi área y así lograr los objetivos en mi carrera futura.













RESEÑA HISTORICA





Por iniciativa de un grupo de empresarios emprendedores y visionarios, en el año de 1991 se creó la Financiera Comercial Hondureña S.A., que nació como una alternativa para el negocio de la intermediación financiera nacional.





Laconvicción de estos socios por seguir invirtiendo en Honduras, aunado al florecimiento económico obtenido con Financiera Comercial Hondureña S.A, dio lugar al nacimiento de un sueño, Banco Financiero Comercial Hondureña (Banco Ficohsa), que inicio operaciones el 18 de julio de 1994 simultáneamente en Tegucigalpa y San Pedro Sula.





Desde ese momento y gracias al esfuerzo tesonero de todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS