Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salvemos la Cruzcampo

Queridos familiares, amigas/os, compañeras/os, conocidos/as y gente de baja o alta ralea que ocupáis la agenda de contactos de mi correo.
Me dirijoa todos los que os sintáis amantes de nuestra querida cerveza. Quiero hacer un llamamiento para protestar iniciando esta cadena de correos, por la invasión que está sufriendonuestro círculo de bares de cabecera.
Cada día más, los hosteleros de nuestras ciudades de residencia, se están bajando los pantalones, ante una marca de cerveza que viene del estede Andalucía, y que bajando los precios y cargando de regalos a los pobres camareros (Bajo mi punto de vista, el único gremio que no se ha enterado todavía lo que es la crisis). Estádesplazando del mercado a nuestra querida Cruzcampo. Siendo los clientes amantes del zumo de cebada de Nervión, los perjudicados.
En Sevilla, el mítico barrio de Triana, cadadía cuenta con más bares en la nómina de esta cerveza foránea. Que yo no digo que esté mala, que no, pero tiene una mala follá de narices.
Probad a mezclar (cantidadesapropiadas para cuerpos con el buqué educado, abstenerse de hacer esta prueba principiantes) dos tres Cruzcampo con una de estas de barril y otra de botellín, ya me contaréis.
Porestas razones y por la necesidad de enfriar nuestras tuberías internas, ahora más que nunca que don Lorenzo nos está maltratando. Hagamos rodar esta cadena para que nunca nos faltenuestra Cruzcampo de cada día, o de cada dos o tres días, que luego nos dicen alcohólicos, craso error por cierto, los cerveceros somos borrachos, que nosotros no vamos a reuniones.Si alguien va perdón (rajaos).
Si no mandas este correo a todo aquel que ame la Cruzcampo, todos los botellines que te bebas se volverán verdes y te sabrán a rayos.
[pic]
tracking img