Informes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJERCER UN BUEN MANEJO EN RECURSOS HUMANOS
Un buen director de recursos humanos tiene como responsabilidad el diseño de guías a seguir en el reclutamiento, selección y formación del personal paragarantizar un buen nivel de la empresa. Tener un buena coordinación en las relaciones laborales en representación de la empresa.
* El director debe tener un buen manejo en la gestión de la empresa,los empleados que hacen falta, la formación de cursos que recibieron, tener una Mayor capacidad analítica: Tiene que tener conocimientos y saberlos aplicar a su función.
* Liderazgo competenteTiene que saber influir en los demás sin ejercer la autoridad. Dar ejemplo frente a los demás, no llegar tarde o en estado de ebriedad.
* Ser una persona calificada, que tenga una preparación mínimasobre el manejo de personal.
* Mas que director de RR.HH ser amigo de todos y encargarse de que sus empleados confíen en el.
* Proponerse metas para con la empresa y sus empleados
*Preocuparse por la salud de los empleados implementado programas de cultura, salud, recreación y turismo.
* Ser líder en todo momento y mantener su capacidad como tal.
* Ser gestionador de lasnecesidades de los empleados.
* No limitar su trabajo a un escritorio.
* Ser flexible en los ajustes de horarios y no forzar a trabajar a un empleado más de lo normal establecido por la leycolombiana.
CAPACITACION
Los procesos de capacitación permiten establecer y reconocer requerimientos futuros, el suministro de empleados calificados y aseguran el desarrollo de los Recursos humanosdisponibles. La capacitación es una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito general es preparar, desarrollar e integrar a los recursos humanos al proceso productivo, mediante laentrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de todos los trabajadores en sus actuales y futuros cargos y adaptarlos a las exigencias cambiantes del...
tracking img