Ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA MODULAR DE SEGURIDAD EN LA ENTRADA

GF SERIE DE AUDIO & VIDEO

Entrada

Departamento

Conserjería

Sistema de Seguridad de Entrada Modular de Audio y Video para Edificios de Departamentos.
En un mundo tan convulsivo como el hoy, la seguridad es un tema importante para muchos residentes que habitan en edificios de departamentos o en bloques multi-familiares. El sistema de laSerie GF de Audio/Video de AIPHONE permite al residente ver y hablar con el visitante, luego destrabar la puerta de entrada permitiéndole el acceso. Este gran sistema agrega seguridad, conveniencia y tranquilidad a todos los residentes del edificio.

Seguridad Audio y Video
La total seguridad que proveen los monitores de audio y video, permiten al residente ver y responder a los visitantes.Variedad en la Configuración del Sistema
La estación de entrada incorpora un diseño de montaje elegante y semi-empotrado para montaje en la mayoría de las superficies murales.

Fácil Instalación y Mantención
El sistema de audio usa 2 cables de conexión, en tanto que el sistema de video usa 4 cables de conexión, entregando gran funcionalidad en un mínimo tiempo de instalación. Uno u otro sistemaincorporan un simple de software suministrable a través de un PC.

1

Conserjería

2

Un sistema altamente funcional y de avanzada seguridad. Brinda comunicación para un espacio seguro.
COMPONENTES DEL SISTEMA
Audio

Estación de Entrada

Máx. 5

1P

1P

Estación de departamento
Máx. 250

La estación de entrada está equipada con un completo sistema de seguridad que permiteal residente identificar a las visitas tanto en forma visual como audible. Su manejo es gratificante tanto para el residente como para la visita, y su elegante diseño y fácil instalación lo hacen la justa elección para edificios de departamentos.

Sistema de Audio
Estación de departamento
Módulo de Audio

Comunicación por poz con un simple llamado
Usar el módulo de audio en la estación deentrada, permite al visitante hablar con el residente directamente y en forma nítida. El panel de teclado brinda un amplio e iluminado directorio de los residentes. (Máx. 100 botones de llamada)

Video

1Px 2

Estación de departamento con monitor

LED en uso

1P

Máx. 250
Botón de llamada

Cubierta e índice de directorio

Estación de departamento con monitor
Unidades de Control yFuente de Poder

Desplazador digital de nombres

Pantalla LCD Listado Directorio / Cancelar / Botón de Llamadas Teclado iluminado Control de Acceso / Teclado marcación / Número habitación

Sistema de Video
Unidad de Control de video Unidad de Control de BUS
Módulo de Cámara

Estación de entrada
Máx. 5

Al usar el teclado, este sistema permite la búsqueda de los nombres de losresidentes y su número de departamento. Incluso un mensaje en espera puede ser memorizado en 5 diferentes idiomas.

Las visitas se ven a través de la cámara integrada
Las visitas pueden identificarse visualmente en el monitor instalado en la estación de departamento a través de la cámara ubicada en la estación de entrada.

Estación de Conserjería

1P

Máx. 2

Opciones
Panel de direccionesMuestra la dirección de los departamentos en detalle incluyendo el No de calle, ubicación exacta con iluminación de fondo.

Panel en Blanco
Sólo se instalarán aquellos panels estrictamente necesarios, para no sacrificar el elegante diseño.

Estación de Conserjería

3

Comunicación y Seguridad
Estación de Conserjería
Máx. 2

Estación de Departamento

Máx. 250

En la estación deConserjería, es "cosa fácil" instalar y programar la información de los residentes. Con este sistema de control centralizado, todo el sistema de seguridad del edificio será optimizado, brindando tranquilidad a los residentes.

Con el nuevo sistema GF, el residente puede verificar a cualquier visitante ya sea audible o audiovisualmente. Con esas características programadas, el GF promete mayor...
tracking img