Ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO DE LOS LABORATORIOS DE MAQUINAS Y HERRAMIENTAS.
Funciones:
* Preparar todo el material que solicita el maestro, para realizar las prácticas necesarias relacionadas con los temas delos programas.
* Apoyar al maestro en la realización de la práctica con experimentos demostrativos y sencillos.
REGLAMENTO INTERNO:
* Los alumnos se presentarán con su manual de práctica.* Los alumnos tendrán una tolerancia máxima para entrar al laboratorio de 5 minutos después de la hora.
* Los alumnos no podrán estar entrando ni saliendo o viceversa de laboratorio, duranteel tiempo que dure la práctica.
* Si un equipo no lleva el material completo o las sustancias que en algunas ocasiones se les pedirán previamente para la práctica, no podrá quedarse en ellaboratorio.
* No deberán manipularse las instalaciones de la mesa de trabajo, ni realizar ninguna actividad con los instrumentos y reactivos que se encuentren sobre ella sin previa explicación yautorización del maestro o del responsable del laboratorio.
* No deberán introducirse ni ingerirse bebidas y/o alimentos durante la instancia en el laboratorio.
* Debe respetarse el área de trabajode cada equipo y observar el buen comportamiento durante la realización de la práctica.
* Al terminar la práctica se dejará limpia la mesa y el área de trabajo y los instrumentos que les fueronfacilitados.
* No debe olvidarse depositar la basura inorgánica en el bote ubicado para tal fin dentro del laboratorio; la basura orgánica se depositará en los botes o colectores exterioresubicada en los pasillos.
* Cuando se trate de líquidos
* En caso de romper o averiar algún material, el alumno responsable del equipo firmará un vale al laboratorista, el cual le será devuelto alreponer el material.
* Cuando un alumno o equipo tenga adeudo en el laboratorio y no haya sido cubierto oportunamente (máximo 10 días hábiles), no podrá ingresar al mismo hasta no haberlo...
tracking img