Ingeniero

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Para facilitar el acceso de los lectores a los textos publicados y proporcionar a los autores de mayor visibilidad y lectura para sus textos, se han creado varios espacios dentro de Prosa para iragrupando los textos que llevan un tiempo ya publicados y no se encuentran en la primera página de este foro general de Cuentos, Relatos, Ficciones...

En nuestro espacio participan más de 90,000personas al día y es una pena que no lleguen a leer los cuentos que han pasado de la primera página.

Con los nuevos espacios temáticos, los lectores pueden cómodamente elegir una temática de acuerdo asu interés o estado de ánimo al leer sin necesidad de tener que abrir decenas de historias cuya temática no sea de su interés o del ánimo en que se encuentren cada día.

En adición, los escritorescuentan con nuevas "primeras páginas" para ser leídos por más personas por más tiempo. Y también se beneficiarán en el transcurso del tiempo cuando a raíz de la organización de los textos, ellos mismosempiecen a compartir y consultar en espacios temáticos.

Los criterios para estos nuevos espacios fueron sugeridos por miembros de la comunidad y permanecen abiertos a sugerencias, como se indicadebajo.

No todos los textos serán movidos, en particular por la dificultad de clasificación de algunos o de aplicar los criterios, lo cual de todos modos siempre es y será algo subjetivo.

Sólo lostextos que han pasado de la primera página y que claramente correspondan a alguno de las subdivisiones realizadas serán movidas a ellas. Otros textos permanecerán en el foro general de Prosa, tal ycomo muchos poemas permanecen aún en el foro general de Verso.

Los nuevos espacios incluyen:

- Historias de Amor y Desamor
- Historias de Horror, Terror y Suspenso
- Relatos de Buen Humor
-Relatos de Ciencia Ficción
- Relatos de Fantasías
- Relatos Existencialistas
- Relatos Policiales, Detectivescos y Forenses
- Relatos Religiosos

Pueden verse todos en el espacio de Prosa:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS