Ingles 10 tips para ua buena salud'

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Muevete! 

Cada día trata de encontrar nuevas formas de mover tu cuerpo. Si vives en un edificio, usa de vez en cuando las escaleras y no el elevador. Saca a pasear a tu perro (o al perro dealgún vecino si no tienes uno!), organiza deportes con tus amigos. Cualquier actividad que te mantenga en movimiento no es sólo un deporte, también es un potente desestresante natural. Think ‘move’ insmall increments of time. Podrías anotarte en un gimnasio y comenzar a ir al menos 2 veces a la semana. Recuerda siempre que cuanto más te muevas, te sentirás mejor!

2. Evita la gordura 

No comaslas cosas obvias que sabes que te van a engordar como patatas fritas, hamburguesas y esas carnes llenas de grasa que engordan y hacen mucho mal a tu salud. 
Como diariamente productos sanos comoqueso, leche , nueces y sandwiches de carne (sin grasa) puedes comer mayonesa con moderación, margarina, la mantequilla y las salsas deben ser comidas en cantidades limitadas, hoy en día se encuentranmuchas versiones de todo esto con las minimas calorías. 

3. Reduce el Stress 

El stress se presenta en varias formas. Algunas técnicas recomendadas por expertos son las de tener pensamientospositivos. Elige al menos 30 minutos de tu día en hacer algo que te guste, por ejemplo jugar con tu mascota, mirar una pelicula de humor, caminar por la playa, darse un gusto comprando algo que quieras,disfrutar de un postre, etc. 

4. Deja de fumar! 

Todos los expertos coinciden con este punto. Desde 1960 cuando fué anunciado que fumar era perjudicial para la salud, la gente a ido reduciendo eluso del tabaco. Recientemente, se ha visto un resurgimiento en el consumo del cigarrillo por parte de adolescentes. Encuentra formas para dejar de fumar como la terapia, reuniones de grupos de fumadoresque desean salir del vicio, incluso existen muchos fármacos que te ayudarán, siempre consultando a tu medico. 

5. Reduce tu exposición a la contaminación 

No todo el mundo puede vivir en un...
tracking img