Ingles guia

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Esta historia comienza en abril de 1883. Mi nombre es Doctor Watson. Vivo con Sherlock Holmes. Él es mi mejor amigo. También es un famoso detective privado. lashabitaciones están en la calle 221B de Baker en Londres. Es temprano en la, mañana, "Lo siento mucho", dice Holmes.
Abro los ojos. Holmes está al lado de mi cama. Escompletamente vestido y listo para el día siguiente. Mi reloj dice que es de siete. Holmes es generalmente un madrugador.No tengo una sola idea por qué es tantemprano. "¿Hay algo mal?" Lo que pido.

"No", responde. "Everythingis bien. Tengo una planta baja visitante. Ella es una joven. Encuesta parece preocupado. Ella nos quierever. Creo que es importante. Las jóvenes no suelen vagar solo por la ciudad a esta hora de la por la mañana. Tal vez ella tiene un caso interesante para nosotros.¿Quieres venir conmigo? "
"Oh, sí." Contesto. "No me importa en absoluto. Como ustedes saben, me encanta un buen misterio."
Admiro a mi amigo Holmes. Él tiene una mentemuy inteligente. Es un gran placer para mí seguir Casas mientras trabaja. Estoy viendo a encontrar pistas y resolver crímenes.Aprendo mucho de él.
Me vistorápidamente e ir a la planta baja sala de estar con Holmes. Una joven espera allí para nosotros. Ella se sienta junto a la ventana. Se levanta después de entrar. Ella lleva unvestido negro y tiene un velo sobre su rostro.

Buenos días, "dice mi amigo. soy Sherlock Holmes. Este es mi amigo y Parther, el doctor Watson. ¿Cómo podemosayudarle?"

La joven levanta su velo. Su rostro es pálido. Sus manos tiemblan. El es el terror en sus ojos. "¡Oh, señor Holmes, estoy tan asustada," Ella llora.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia de ingles
  • guia ingles
  • Guia de ingles
  • Guia de ingles
  • Guia De Ingles
  • Guia de ingles
  • guia de ingles
  • Guía de inglés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS