Iniciar en Comida Vegetariana

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Antes de hacer un cambio de estilo de vida, recuerde que debe pensar en ello. También es importante introducir cambios gradualmente para que su cuerpo pueda adaptarse. Si desea eliminar losproductos de origen animal y grasas de su dieta, asegúrese de sustituirlos por alimentos alternativos aceptables, preparados de tal manera que el sabor no sea un sacrificio.

Cualquier nueva dieta debepermitir cierta flexibilidad, ya que cada uno es diferente. Por ejemplo, las personas que tienden a la obesidad tienen que limitar los alimentos grasos, mientras que lo contrario es cierto para laspersonas con un bajo índice de masa corporal (IMC).

Comer, después de todo, es uno de los placeres de la vida, y la comida saludable no debe ser sinónimo de comida blanda y sin gusto
.

Práctico,Saludable y Delicioso
La omisión de las grasas libres exige creatividad, pero ese sabor frito todavía se puede obtener mediante el empleo de diversas técnicas.

Algunas de las recetas están diseñadospara satisfacer las exigencias de un estilo de vida occidental sin los peligros asociados, y puede requerir el uso de algunos equipos básicos en el hogar o incluso algunos aparatos sofisticados. Sepueden cocinar los alimentos enteros, sin embargo, al ser muy simple, se requiere lo mínimo en términos de equipo.

Además, algunos de los ingredientes más caros, como las nueces, pueden sersustituidos por alternativas más baratas, como semillas y ciertas legumbres.

Esta sencilla forma de vida hace que incluso acampar o ir de excursión mucho más fácil y no habrá más alboroto acerca de mantenerperecederos congelados. Además, ¿qué puede ser más agradable, satisfactorio y nutritivo que una olla de pan recién horneado en la fogata? Sólo necesita una sartén o incluso una hoja de plancha parahornear galletas de avena y otros alimentos interesantes sobre las brasas.

Las recetas deben ser, siempre que sea posible, rápido y fácil de preparar. Algunas de las críticas en contra de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida vegetariana
  • Comida vegetariana
  • comida vegetariana
  • Comida Vegetariana
  • comida vegetariana
  • tesis de comida vegetariana
  • articulo beneficios de la comida vegetariana
  • Beneficios de la comida vegetariana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS