Instrumentos de laboratorio cientifico

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
. Beaker (vaso precipitado): Material de laboratorio de vidrio, que se usa como recipiente y también para obtener precipitados.


El tubo de ensayo o tubo de prueba es parte del material devidrio de un laboratorio de química. Consiste en un pequeño tubo de vidrio con una punta abierta (que puede poseer una tapa) y la otra cerrada y redondeada, que se utiliza en los laboratorios paracontener pequeñas muestras líquidas. Aunque pueden tener otras fases. Como realizar reacciones en pequeña escala, etc.


Termómetro de Laboratorio

La cosa más importante del termómetro es determinarla temperatura de la parte superior de la columna de llenado durantela destilación. Cuando es requerido también usar y verificar la temperatura de la malta fermentada. Esto es impórtate que laprecisión del termómetro sea de 7 grados C y mucho mas fina la calibración del alcohol del termómetro. , Y la graduación en la división de graduación. El termómetro se puede obtener de un rango de 40grados C. A los 90 Grados C con 2/10rhs. grados de precisión. Este esta considerado la mayor expectativa.

El embudo es un instrumento empleado para canalizar líquidos y materiales sólidos granularesen recipientes con bocas estrechas. Es usado principalmente en cocinas, laboratorios, actividades de construcción, industria, etc.



La pipeta es un instrumento volumétrico de laboratorio quepermite medir alícuota de líquido con bastante precisión. Suelen ser de vidrio. Está formada por un tubo transparente que termina en una de sus puntas de forma cónica, y tiene una graduación (unaserie de marcas grabadas) indicando distintos volúmenes.
El matraz o frasco de Erlenmeyer es un frasco transparente de forma cónica con una abertura en el extremo angosto, generalmente prolongado con uncuello cilíndrico, que suele incluir algunas marcas.
Por su forma es útil para realizar mezclas por agitación y para la evaporación controlada de líquidos; además, su abertura estrecha permite la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instrumentos de un laboratorio cientifico
  • Instrumentos Cientificos
  • Instrumentos de laboratorio
  • Instrumentos de laboratorio
  • Instrumentos De Laboratorio
  • INSTRUMENTOS DE LABORATORIO
  • Instrumentos Del Laboratorio
  • instrumentos laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS