integradora español 1 semestre

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
No recuerdo exactamente cómo fue que paso, Salí del trabajo pasadas las 6 de la tarde y como todos los días tome el transporte público. Me baje en lerdo de tejada ya solo faltaban unas cuantascuadras para llegar a, mi casa. El semáforo estaba en rojo y decidí cruzar, voltee a ver y venia un carro no muy lejos, pensé que se detendría pero al volver a voltear acelero. Sentí un fuerte dolor decabeza y las piernas e me congelaron, después no recuerdo nada más desperté unos minutos después y estaba rodeada de paramédicos y curiosos que miraban con atención. No sentía mis piernas y me dolíatodo el cuerpo. Luego de un tiempo que se me acercaron los paramédicos me subieron a una camilla y me metieron s a la ambulancia, veía todo borroso y en ese instante me desmayé.

¿Qué tipo de textoes? Informativo
¿Por qué eligió ese texto? Redacta un acontecimiento real








Guadalupe Nuevo León a 12 de Noviembre del 2013

De: Estefany Guadalupe López Flores
Para: La maestra deespañol


Atropello en Lerdo de Tejada:

Practicamos un breve debate sobre el atropello ya mencionado, dando testimonio todo tipo de persona ahí presente, principalmente la mujer y elconductor.

Se definió que la culpable fue la “atropellada” porque en vez de usar el puente peatonal se arriesgó pasando la calle si ningún percance y hablando por teléfono, casi todos los participantes eneste hecho redactaron que fue el descuido de la mujer. Asistieron y testificaron paramédicos, testigos, tránsitos, aseguradora y que no falten los periodistas.

Solo me queda decir que fue un buendebate porque el objetivo era buscar el “porque” del accidente y su desarrollo. Siendo así el apoyo de cada uno de los presentes.










Reflexión

Bueno en este tema vimos y debatimosmuchas cosas , los puntos de vista de cada uno de los personajes, todo tuvimos diferentes puntos pero coincidíamos en el objetivo , a mí me pareció muy buena dinámica porque trabajamos en equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integradora de Español 2 semestre
  • Actividad Integradora Español(Segundo semestre)
  • etapa 1 español 1 semestre
  • integradora español 1
  • actividad integradora de pema 1° semestre
  • producto integrador metodologia 1 semestre
  • Español 1 semestre preparatoria UANL
  • INTEGRADORA BIOOGIA etapa 1 semestre 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS