Inteligencia artificial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inteligencia Artificial
“AnteProyecto”

TITULO:
“Juego Cruz & Raya Para Computadora”

ANTECEDENTES:
Los orígenes del Tres en Raya se remontan a hace mucho tiempoen un país del lejano Oriente. Muchos autores piensan que el Tres en Raya ( el llamado Tic Tac Toe en inglés) se originó en China, como muchos otros juegos de mesa.JUSTIFICACION:
Este Juego Normalmente se juega en hoja en blanco o en la arena, yo Abel Rodríguez voy a migrar este juego de una simple hoja a la computadora.

OBJETIVOS:
Miobjetivo es que cada persona con computadora o laptop pueda jugar este juego sin la necesidad de tener un papel y un lapicero, con la ventajas de que puede hacer este juego másdivertido ya que en lo que está jugando el puede hacer cualquier otra función en la computadora como escuchar música.

ALCANCES:
Este juego se puede jugar tantas veces elusuario lo desea, solo tiene que darle clic al botón reiniciar cada vez que la partida termine, también es un juego que solo necesitara ser instalado en la computadora para que puedajugarse sin necesidad de comprarlo como otros.

PROCEDIMIENTO:
Este juego será realizado en el lenguaje de programación Microsoft Visual C# utilizando los códigos fuentenecesarios y las propiedades. (Bottons, RadioGroup, GroupBox, TextBox, Label, Showmassege)

DESCRIPCION:
El tres en línea, también conocido como tres en raya, juego delgato, tatetí, triqui, tres en gallo, michi o la vieja, es un juego de lápiz y papel entre dos jugadores: O y X, que marcan los espacios de un tablero de 3×3 alternadamente. Unjugador gana si consigue tener una línea de tres de sus símbolos: la línea puede ser horizontal, vertical o diagonal.

Vista Previa De Codigo Funte:

Vista Previa De Mi Proyecto:
tracking img