Inteligencia

Páginas: 6 (1324 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
1.1 . Pocos cursos de inteligencia se les enseña

Recientemente , me dijeron por un editor que, basándose en una búsqueda de anuncios de psicología y cursos de educación de los Estados Unidos , sólo cinco cursos se impartían en la inteligencia humana ( notincluding cursos que enseñan cómo dar pruebas ) . Compare esto con cursos de personalidad , donde casi todos los departamentos en los EE.UU.enseña al menos un curso en la personalidad . Las personas nunca aprenderán acerca de la inteligencia , si no se les enseña . Tampoco estarán los mejores estudiantes entrar en nuestro campo si nunca oír hablar de eso . No tiene sentido para permitir que la gente sea ignorante de nuestro campo . La inteligencia es la más fiable y válido de cualquier variable de las ciencias sociales. Ha dado lugara una industria de pruebas de multimillonario . Millones de pruebas de grupo -administrados se otorgan anualmente para la selección de empleo , entrada militar y la colocación, y la admisión de educación , por nombrar sólo algunos de los usos. Las pruebas de inteligencia se utilizan en todo el mundo como una herramienta clínica confiable y válida en la psicología y la educación. Teoría de lainteligencia es desarrollado más plenamente y más matemáticamente sofisticada que para casi cualquier otro constructo psicológico . Se sabe más acerca de los procesos cognitivos , genéticos y cerebrales subyacentes para la inteligencia que para cualquier otro constructo psicológico complejo . Y, sin embargo , de acuerdo con al menos un editor, sólo hay cinco cursos sobre la inteligencia que se enseñaen los EE.UU. Al parecer, estamos manteniendo nuestra luz debajo de un almud , cuando es más importante logro de las ciencias sociales .

1.2 . Los que deben saber sobre la inteligencia no saben
Es increíble para mí que no somos capaces de presentar el mayor logro de una investigación en ciencias sociales a un público ansioso de oír hablar de eso . Los estudiantes necesitan saber acerca de lainteligencia , si no por otra razón que como un ejemplo del poder de la investigación en ciencias sociales. Pero hay muchas otras razones por las que debe saber sobre él .

Para los estudiantes de pregrado , sabiendo acerca de la inteligencia humana será útil para ellos, no importa lo que su futura elección de carrera. Para los estudiantes que van a la medicina o el derecho , una comprensión dela amplia gama de la capacidad humana serán útiles en el tratamiento de pacientes y clientes. En la inteligencia de enseñanza , he quedado sorprendido por la frecuencia con que los alumnos con altas capacidades creen que todo el mundo es como ellos. A menudo se sorprenden cuando se les dice acerca de la gama completa de capacidad y aún más sorprendido cuando se encuentran en el mundo real.Información más específica acerca de la inteligencia también será útil . Las investigaciones recientes sobre la epidemiología cognitiva puede hacer que los que entraban en la medicina más sensibles a las diferencias entre las personas al prescribir intervenciones. En los EE.UU. , los abogados que se ocupan de casos de pena capital necesitan saber acerca de la inteligencia , ya aquellos con discapacidadintelectual están exentos de la pena de muerte . Los abogados también deben ser conscientes de la amplia gama de la capacidad de sus clientes tienen . Para los estudiantes en la educación , la comprensión de la inteligencia humana , cómo IsMeasured , y lo que significan estas medidas son fundamentales para su futuro profesional y para la comprensión de la estrecha relación entre la educación y lainteligencia. Para cualquier persona entrar en el negocio , la gran cantidad de literatura sobre el empleo es importante saber . Para todos los estudiantes de pregrado , los muchos debates sobre las cuestiones no resueltas se agudizarán sus habilidades de juicio crítico en la valoración de la prueba y llegar a sus propias conclusiones acerca de cuestiones científicas . Por lo menos , la mayoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La inteligencia
  • Inteligencia
  • Inteligencia
  • la inteligencia
  • Inteligente
  • inteligencia
  • inteligencias
  • Inteligencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS