inteligencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de julio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
JIMENA
Nombre Femenino de origen Hebreo. Del hebreo Dios me ha escuchado o la que obedece. Variantemedieval de Simeón.
Análisis por numerología del nombre Jimena
Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y elasentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva: Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal.Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural: Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo yobservador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos loscampos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedora, psicóloga, investigadora, escritora,detective, viajante, corredora de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.
DIFERENCIA ENTRE MARKETING Y VENTAS
- La venta: tiene como objetivo que el cliente quiera lo quela empresa posee, El marketing: en cambio, trata de que la empresa tenga lo que el cliente quiera. - En la venta, el interés se centraen el producto. Mientras que en el marketing el interés se centra en los deseos del consumidor.- En la venta, primero se fabrica el producto y luego se calcula como venderlo con utilidad. En el marketing, primero se determina qué desea el consumidor y luego cómo producir y...
tracking img