Internet inalábrico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LANN PERU WIRELESS S.A.C

I. PRESENTACION

PROYECTO: INTERNET INALÁMBRICO

Somos una empresa peruana dedicada al rubro informático, con una variedad de productos y servicios de alta tecnología como son:

- Servicios de Internet de Banda Ancha y valor agregado.

- Servicio técnico, reparación y mantenimiento de Computadoras.

- Venta de equipamiento informático yredes.

Nuestra misión fomentar el desarrollo, investigación y comercialización en el sector, en sana y libre competencia.

Somos un grupo selecto de personal capacitado para brindarle satisfacción completa, tenemos los mejores productos del mercado con precios a su alcance, nuestra amplia experiencia en sistemas inalámbricos nos hace brindarle soluciones a todo tipo de empresas, en software,hardware, redes, comunicaciones, soluciones de internet y soporte técnico, brindando servicio de acceso a internet destinados a mejorar la calidad de comunicación.

Misión:

Nuestra misión es crear soluciones innovadoras que incorporan un alto grado de seguridad, performance y confiabilidad, destinadas a mejorar la calidad de comunicación entre las empresas y mantener la reputación de calidad yexcelencia, con el respaldo técnico que brindamos como parte de nuestras soluciones.

Como algo considerado fundamentalmente y el valor añadido en la filosofía de nuestra empresa, es el soporte técnico y servicio post-venta hacia nuestros clientes, en lo que se engloba el mantenimiento y actualización de nuestras aplicaciones en hardware, formación de usuarios y consultoría informática.

Unequipo con diferentes perfiles y especialidades, con los que coordinamos para complementar nuestros servicios y de esta manera ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

En LANNPERU WIRELESS S.A.C. estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios que satisfagan su necesidad con el compromiso de mejorar día tras día para contribuir con su desarrollo y bienestar.

Visión:Nuestro reto es descubrir en nuestros clientes, sus principales necesidades y utilizar nuestra capacidad para desarrollar soluciones a la medida, afianzándonos así, como proveedores de calidad, seguridad y comodidad.

Objetivos:

- Brindar el servicio de internet más económico en el Perú.

- Distribuir internet inalámbrico a todos los distritos de Lima.

- Colocar antenas en otrasregiones fuera de lima mediante convenios.

- Capacitar a personas interesadas en el negocio para que adquieran las antenas.

- Distribuir accesorios, antenas y facilitar el mantenimiento necesario.

I. PERFIL TÉCNICO

[pic]

El sistema de internet inalámbrico usa 11 MB/S radios DSSS 802.11. El Router Wireless proporciona características necesarias para un uso seguro yeficiente.

Estos sistemas pueden ser aprovechados eficientemente por las “Cabinas Públicas de Internet”, Empresas, para conectar en distritos y capitales departamentales varios locales de cabinas hacia una salida a Internet usando una Línea dedicada de alta velocidad o un plato satelital. Esto permitiría reducir costos hasta en un 60% en las mensualidades y aumentar el ancho de banda, todo esto conuna inversión de bajo costo

También pueden usarse para realizar conexiones punto a punto entre dos redes LAN, ideal para cabinas públicas que quieran aperturar un segundo local y usar una sola salida a Internet. También es ideal para Pequeñas y medianas empresas que quieran conectar sus redes locales e integrar sus sistemas e Internet, así como conectar puntos de venta a su local principal.II. PROVEEDOR DE SERVICIOS INTERNET INALAMBRICO (WIRELESS)

El Proveedor de servicios Internet inalámbrico (WISP) es un sistema de red de área metropolitana (MAN) integrado para conectar clientes a la Internet. Las conexiones inalámbricas de alta velocidad se usan para proveer acceso a Internet punto a punto ó punto multipunto en compañías, organizaciones gubernamentales, colegios,...
tracking img