Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANCIA DEL INTERNET.

Al hablar de la palabra internet o de su significado nos vienen a la mente otro sin fin de palabras, desde chat, navegar, you tube, tecnología, telefonía, etc., pormencionar algunas; En la actualidad el uso de este medio es indispensable en la mayoría de sociedades, si tomamos en cuenta que países europeos son los mayores navegadores en la red. En países como México,hay un rezago cultural en cuanto a este medio ya que tal vez hay el acceso pero tal vez no el recurso para obtenerlo.
Sea convertido en una necesidad este medio, ya que hay una variedad de cosas quepodemos hacer, comunicación, compras, información, estudios, ventas, transacciones bancarias…
El decir que es importante, con lo antes mencionado podría ser un tanto suficiente, pero hay que ir masallá; el internet es importante porque nos sirve para comunicarnos, que esa fue una de las ideas por las que se invento. El hecho de conocer lo que paso en nuestro entorno si no en todas partes aservido para que la humanidad se vea de diferente manera, quien se imaginaria un mundo donde todavía dependiéramos del uso del correo, imposible diría yo. Los pocos o muchos que tenemos el privilegio deusar este medio podemos estar en contacto con seres queridos, atreves del correo o del famoso Messenger.
A medida que la humanidad ha ido descubriendo o innovando nuevas tecnologías el uso delinternet o de redes está presente, porque no solo es entra a una página de internet, entran varios aspectos tecnológicos que lo sostienen.
Pensar en un día sin comunicaciones y en este caso del internet,sería catastrófico ya que sobre esta red muchos negocios están formados y dependen de ella, las bolsas de valores son un ejemplo.
Día a día, nos haremos más dependientes a este medio, ya que en todaspartes lo encontramos, y hay mas formas de acceder, a través de una computadora o desde un celular.
También podríamos agregar que la misma sociedad te va llevando a conocer este medio, en las...
tracking img