Intro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El trabajo que se presenta a continuación se centra en el estudio o análisis de la lo que es la ley del medio ambiente sano donde el objetivo principal es que los estudiantes sepancuan importante es el medio ambiente como un derecho y como un deber a la vez, donde trata o se menciona artículos que respaldan esta ley ; esta derechos son importantes como todos los demás como elderecho a la vida.
Es importante comprender que el cuidar nuestro ambiente es un compromiso de todo habitante del mundo, los factores ecológicos representan antes, ahora, y siempre un reto para el serhumano en donde pareciera que tienen un contrasentido con la tecnología, ya que se observa una corriente inversamente proporcional entre tecnología y naturaleza de ahí que las personas entendidas enla materia tienen que buscar reglamentos, normas o leyes que regulen el uso de estos factores de forma que esto no se deteriore.
Siempre ha existido un control natural de los diferentes equilibriosque implica mantener un buen ecosistema pero debido a la iniciativa mal fundamentada del hombre se han destruido esos equilibrios de ahí lo importante de una legislación de forma que conservemos,mejoremos, y construyamos equilibrios ecológicos que ayuden a tener una mejor calidad de vida en el mundo.
En este trabajose habla principalmente de no solo los derechos sino también el deber quetenemos los seres humanos de proteger este medio en el que se vive como se decía anteriormente para que de igual forma se cumpla este derecho. Para analizar este, es necesario tomar en cuenta las causasy beneficios que conlleva el goce ,respeto y cumplimiento de estas.
La investigación se realizo por el interés de dar a conocer esta ley no como una de tantas sino como una donde estamosinvolucrados y obligados a hacer que se cumpla para que se disfrute como es.
Se analiza todo este tema con el objetivo de estar sabedores de el, el saber sus diferencias entre otras leyes de igual forma...
tracking img