Introduccion microscopio lab

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El microscopio es un instrumento especialmente diseñado para el estudio de estructura y objetos pequeños (microscópico) que no pueden ser examinados a simple vista. El microscopio esuna herramienta fundamental en biología y en la actualidad se ha alcanzado un gran avance en su perfección, hasta el punto de que existen diversos tipos de microscopio con diferentes característicasy modelos adecuados para diferentes propósitos. Por ejemplo:

El microscopio electrónico de barrido, el microscopio de contraste de fase, el microscopio invertido, el microscopio estereoscopio,etc. Cada uno de ellos apoya una serie de técnicas y procedimientos propios para que nosotros podamos tener una idea de las estructuras subcelulares que presentan los seres vivos (criofactura, tincióndiferencial, marcado con isotopos).

INTRODUCCION

El microscopio es un instrumento especialmente diseñado para el estudio de estructura y objetos pequeños (microscópico) que no pueden serexaminados a simple vista. El microscopio es una herramienta fundamental en biología y en la actualidad se ha alcanzado un gran avance en su perfección, hasta el punto de que existen diversos tipos demicroscopio con diferentes características y modelos adecuados para diferentes propósitos. Por ejemplo:

El microscopio electrónico de barrido, el microscopio de contraste de fase, el microscopioinvertido, el microscopio estereoscopio, etc. Cada uno de ellos apoya una serie de técnicas y procedimientos propios para que nosotros podamos tener una idea de las estructuras subcelulares que presentan losseres vivos (criofactura, tinción diferencial, marcado con isotopos).

INTRODUCCION op

El microscopio es un instrumento especialmente diseñado para el estudio de estructura y objetos pequeños(microscópico) que no pueden ser examinados a simple vista. El microscopio es una herramienta fundamental en biología y en la actualidad se ha alcanzado un gran avance en su perfección, hasta el...
tracking img