introduccion

Páginas: 14 (3491 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Enfermedades causadas por esta tanto tiempo frente a la computadora.
Tabla de contenido

Introducción:
Descripción de la situación:
Situación
Problemática:
Preguntas:
Objetivos:
General y específico:
Marco Teórico
El síndrome del computador
Consideraciones generales:
Definición:
Síntomas:
Columna y espalda:
Efectos:
Recomendaciones:
Ojos:
Efectos:Recomendaciones:
Manos y muñecas
Efectos:
Recomendaciones:
Piernas:
Efectos:
Recomendaciones:
La computadora también enferma.
Ojos que no ven
Síndrome del túnel carpiano.
La computadora en las piernas causa daños.
ALTAS TEMPERATURAS, MENOS ESPERMA
INFERTILIDAD Y SUS CAUSAS
Índice Alfabético:
ANEXOS
Introducción:
En este documento abordares los daños causados por estar tiempoindeterminado frente a la computadora, estos daños son tanto visuales cómo los efectos secundarios que causan un desbalance en nuestra vida cotidiana que son:

· Las malas posturas
· La vista
· Síndrome del túnel carpian
Los expertos coinciden en que una persona que trabaja con una computadora ejecuta por día entre 12 mil y 33 mil movimientos de cabeza y de ojos, entre 4 mil y 17 mil reaccionesde las pupilas y 30 mil pulsaciones del teclado. Un esfuerzo demasiado grande, sin duda alguna
Éstos y otros temas podrás encontrar en esté documento.

Los usuarios son los estudiantes de la Universidad Marista de Querétaro que sufren muchas consecuencias por estar frente al computador.
El objetivo de esto será desarrollar un manual que ayudara a retrasar las enfermedades o malestares para queel usuario pueda sentirse mejor al estar frente a su computadora.
Descripción de la situación:

Situación



La mayoría de las personas que utilizan videojuegos, quienes poseen trabajos de oficina, quienes transitan varías horas en la lectura en escuelas y universidades pero especialmente quienes pasan largas horas frente a pantallas o monitores son los más afectados porque tienden aenfermarse de la vista por estar demasiado tiempo en un monitor ya sea por estar trabajando o estar pasando demasiado tiempo frente
Problemática:
(Argentina, 2006)
En el instituto de traumatología Furman dicen que "son habituales las consultas de jóvenes oficinistas" con problemas de cuello y hombros. "Las exigencias laborales, teclados que no son ergonómicos (adaptados al movimiento de las manos),monitores muy altos y sillas inapropiadas aseguran en Furman son las causantes de estas molestias".

Los oftalmólogos admiten que están recibiendo pacientes cada vez más jóvenes con el "síndrome visual informático": enrojecimiento, cansancio y sequedad ocular, visión lejana y cercana ocasionalmente borrosa, alteración crónica y mareos.
Y esto nos dice que la mayoría de los estudiantes de laUniversidad Marista de Querétaro ya sea de los semestres más bajos o de los más elevados tiende a enfermarse de distintas enfermedades visuales y no visuales.
Las enfermedades afectan no tanto lo visual sino en la vida cotidiana y en otros aspectos de las salud de cualquier ser humano. Por lo tanto se requiere buscar una solución a este problema tratar de que a las personas que no han sufridotanto los daños que puedan retrasarlos o a los que inician como combatirlos o disminuirlos.
Preguntas:
· ¿Cuáles son las enfermedades más frecuentes que presentan los estudiantes de la Universidad Marista de Querétaro, causadas por estar tanto tiempo en un monitor?
· ¿Cuáles son las medidas preventivas para combatir las enfermedades causadas por estar frente a la computadora?
· ¿Qué otros aspectosafecta además de las vista por estar tanto tiempo frente a la computadora en los estudiantes de la Universidad Marista de Querétaro?
· ¿Se puede perder la vista por estar tanto tiempo frente la computadora?

20
Objetivos:
General y Específico
Desarrollar un manual de recomendaciones que ayudaran a los estudiantes de la Universidad Marista de Querétaro disminuir las enfermedades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS