introduccion

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
PUCE
Escuela de Sociología
Análisis y Composición de textos
08/10/2015
Liseth Chicango


CAMBIOS CLIMÁTICOS Y EVOLUCION HUMANA.

Peter B. de Menocal perteneciente a la universidad de Columbia pormedio de sus estudios establece que el clima y su variación permitieron que nuestros ancestros obtengan rasgos cambiantes como también adaptarse al medio y en algunos casos su extensión de su especie; ala vez pudieron obtener variedad en alimentos y por la diferenciación de climas que poseían.

NUESTRO INTRINCADO ÁRBOL GENEALÓGICO.

Bernard Wood paleantropólogo con formación en medicina que trabajaen la Universidad George Washintong, se pregunta si es verdadera la apreciación actual sobre nuestro árbol genealógico evolutivo. El autor discute con la idea de que casi todos nuestros antepasadosdirectos y mientras más retrocedíamos en el pasado, adquirían apariencia humana. También el investigador afirma que aún queda mucho por descubrir en el ámbito de la arqueología de la evolución humana.Para su estudio el autor se basa en investigaciones arqueológicas en África, realizadas por él mismo y por otros académicos. Mediante últimos estudios, el autor plantea establecer una respuesta a estaimportante pregunta.

A GOLPE DE SUERTE.

Ian Tattersall paleantropólogo y conservador del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, en su artículo plantea la incógnita de cuales fueron losfactores que impulsaron la rápida evolución del género homo, y de estas cual fue el más importante que condujo hacia el homo sapiens, y este afirma que si hay varios factores influyentes como avancescognitivos, innovación tecnológica y cambios climáticos y de estos el más importante fue la adquisición de un pensamiento simbólico, para respaldar esto se basa a lo largo del texto, eninvestigaciones arqueológicas y del clima de hace millones de años.

RAICES MUSULMANAS DEL RENACIMIENTOS.

En este texto escrito por Felix Arnold y Alberto Canto sobre las raíces musulmanas los autores se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS