Introuducción a investigación de bisexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La bisexualidad hace referencia al deseo romántico o sexual hacia personas de ambos sexos. El término tiene el mismo origen que los que se refieren a las otras orientaciones sexuales, homosexualidady heterosexualidad. Dentro de la tradición occidental, se suele dar carta de naturaleza a la bisexualidad desde la antigua Grecia pues, según las fuentes existentes, este tipo de relaciones eranpracticadas incluso por los mismos reyes o gobernadores de Grecia (uno de ellos fue Alejandro Magno).Aunque se ha observado en gran variedad de formas en todas las sociedades humanas de las que quederegistro escrito, la bisexualidad sólo ha sido objeto de estudio serio desde la segunda mitad del siglo XX y aún hay desacuerdos sobre su prevalencia y naturaleza.
Esta orientación sexual es un poco menoscomún,aunque en la actualidad se notan este tipo de casos en adolescentes que segun expertos es el momento preciso en donde deciden “experimentar”.Es común hoy en dia ver a parejas del mismo sexopero también ver de repente a un hombre con una mujer y ese mismo hombre con un hombre.Para los jóvenes ya no es nada extraño ni malo el tener relaciones sentimentales con personas de su mismosexo,están abiertos a compartir experiencias con cualquier persona ya sea mujer u hombre.
Los adultos siguen recriminando todo tipo de orientación y en algunas sociedades prefieren que la persona se declarehomosexual o lesbiana a bisexual.La televisión ha ayudado a fomentar y expandir estas preferencias,en diferentes programas se hacen concursos o simplemente se expone la vida de una persona bisexual.Losjóvenes siguen patrones,tienen ídolos y se esfuerzan en copiar modas y seguir tendencias,ellos toman de ejemplo a artistas que a su vez son o tienden a ser Bisexuales esto nos lleva a dejar la moralatrás y todos esos valores que se inculcaban.
En esta investigación haremos un estudio de en que edad los jóvenes están mas propensos a declrasrse bisexuales,si han tenido alguna experiencia y si...
tracking img