Inv de mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2130 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Identificar el nivel de satisfacción de los estudiantes de administración de empresas con las sedes de la universidad con respecto a las aulas.
Tamaño de las aulas
En el caso de los hombres
En el tamaño de las aulas se dista de una gran aceptación por parte de los alumnos del cuarto semestre en el caso de los hombres pues del 100% de los hombres que dijeron que eran buenas las aulas,los de cuarto ocuparon el 20% , También hubo aceptación del 20 % por parte de los alumnos de octavo semestre, por otra parte el 28% de los alumnos de sexto semestre las califican de regular a las aulas, Los que más desaprueban o dijeron que era malo el tamaño de las aulas fueron los de primero , segundo sexto semestre.
En el caso de las mujeres
En el caso de las mujeres las que se muestranmás a gusto con las aulas son las de primer y sexto semestre cada una con 20% de aceptación sobre el total, en cuanto la apreciación de regular las que más inconformes estuvieron fueron las de cuarto semestre, con un 31% sobre el total, en cuanto las que la calificaron como malas solo fueron las de primero y noveno semestre.
Iluminación de las aulas
En el caso de los hombres los que más laaprobaron fueron los del octavo semestre con un 14 %, los que más la calificaron de regular fueron los de cuarto semestre con un 22%, contra el 0% que dijo que era malo.
En el caso de las mujeres las que más lo aprobaron fueron las de primer, tercer y cuarto semestre con 17 % de total, el mayor porcentaje de los que dijeron que era regular fueron las de cuarto semestre, y las que dijeron queera malo se dividieron en dos semestres tercero y quinto.
Ventilación de las aulas
En el caso de los hombres los que más aprobaron la ventilación fueron los de primer y cuarto semestre, por otra parte el mayor porcentaje que lo califico de regular fueron los del sexto semestre con 17% y los que lo calificaron de malo fueron los de cuarto, sexto y séptimo semestre.
En el caso de las mujereslas que más aprobaron la ventilación fueron el primer semestre, por otra parte el mayor porcentaje que lo califico de regular fue el cuarto semestre, los que calificaron mal la ventilación en su mayoría fueron las de tercer, sexto y séptimo semestre cada una con un 25%.
Aseo de los salones
En el caso de los hombres los que más aprobaron el aseo de los salones fueron los de octavo y cuartosemestre con un 17% cada uno, los qua la calificaron de regular en su mayoría fueron los de cuarto semestre, la mayoría que lo calificaron como malo fueron los sexto semestre.
En el caso de las mujeres las que más aprobaron el aseo fueron las de cuarto semestre con un 23%, los que lo calificaron como regular en su mayoría pertenecían al cuarto, sexto y séptimo semestre cada uno con 19%, la mayoríade los que lo calificaron como malo fueron los de cuarto semestre con un 40%.
Cantidad de salones
En el caso de los hombres los que más aprobaron la cantidad de salones fueron los del primer y sexto semestre con un 20% cada uno, en cuanto a los que la calificaron de regular la gran mayoría fue del séptimo semestre con un 27%, la mayoría de los que lo calificaron como malo pertenecían al sextosemestre con un 60%.
En cuanto a las mujeres las que más aprobaron la cantidad de salones fueron las de sexto semestre con 23%, en cuanto a las que la calificaron de regular la mayoría pertenecía al cuarto semestre con un 25% y los que la calificaron de malo la gran mayor pertenecía al cuarto y sexto semestre con un 30%.
Análisis
Para analizar que varíales afectan la apreciación de losestudiantes tuvimos en cuenta donde tenían clase cada uno de ellos con los de cuarto semestre que tiene clase en la bolívar 22%, en la Santander 18% y en la sede f 35%, de otro lado Los de Sexto semestre las califican de regular teniendo en cuenta que donde más clase tienen es en la sedes Córdoba 24%, en la F 23% y en la sede H 22%, por el lado de los hombres, Las mujeres que calificaron...
tracking img