Investigación de mercados

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
1) FORMULAR OBJETIVO CENTRAL

Determinar el grado de interés que poseen los usuarios de la implementación de una sala 3D en la Cadena de Cines Magali, San Carlos (CCM) en noviembre del 2010.Determinar los nuevos productos que tendrían aceptación en los usuarios de la Cadena de Cines Magali, San Carlos (CCM) en noviembre de 2010.

2) ESPECÍFICO.

* Identificar la necesidadexistente en los usuarios de implementar una sala 3D en la Cadena de Cines Magali, San Carlos (CCM) en noviembre del 2010.
* Identificar el rango de precios que los usuarios estarían dispuestos a pagarpor hacer uso de la sala 3D en la Cadena de Cines Magali, San Carlos (CCM) en noviembre del 2010.
* Establecer el grado de frecuencia con que los usuarios harían uso de la sala 3D en la Cadena deCines Magali, San Carlos (CCM) en noviembre del 2010.
* Identificar si las personas consideran necesario la incorporación de nuevos productos en el área de comidas de la Cadena de Cines Magali,San Carlos (CCM) en noviembre del 2010.
* Determinar los productos que los usuarios consideran deben incorporarse al área de comida de la Cadena de Cines Magali, San Carlos (CCM) en noviembre del2010.
* Determinar la relación existente entre la variedad de productos ofrecidos en el área de comida y el aumento de la asistencia a las salas de cine de la Cadena de Cines Magali, San Carlos(CCM) en noviembre del 2010.
* Identificar la inclinación que tienen los usuarios hacia productos de calidad con precios mayores con respecto a productos de menor precio con calidad inferior en laCadena de Cines Magali, San Carlos (CCM) en noviembre del 2010.

DEFINIR EL PROBLEMA DE MERCADEO.
¿Cuál es el grado de interés que poseen los usuarios de la implementación de una sala 3D en laCadena de Cines Magali, San Carlos (CCM) en noviembre del 2010?
¿Cuáles son los nuevos productos que tendrían aceptación en los usuarios de la Cadena de Cines Magali, San Carlos (CCM) en noviembre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS