Investigación de operaciones

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Proyecto es una actividad programada para un periodo de tiempo especifico en el que a través de una etapa de planeación, ejecución y evaluación, se lograalcanzar un objetivo especifico.
La presente estratégica didáctica POL ( Project Oriented Learning ), es una técnica de aprendizaje en el que el maestro seconvierte en facilitador.
Facilitación es un proceso a través del cual, una persona ayuda a otras a completar su trabajo y mejorar la forma como ellostrabajan juntos. Los facilitadores ayudan a su gente a establecer la conexión entre la calidad de su trabajo y el camino como ellos pueden interactuar el uno con elotro para lograrlo juntos.
A través de esta técnica, los estudiantes trabajan juntos en un grupo y aprenden de cada uno y reciben supervisión intensiva delmaestro o facilitador.
La técnica POL, implica un cambio de roles, el reto es lograr hacer que el alumno sea mas activo y productivo en lugar de mantenerseen un rol pasivo. El uso y aplicación del conocimiento debe de ser la finalidad de la educación, no el conocimiento en si.
El proyecto será el componentecentral y no el derivado de la materia. El proyecto es la materia pues constituirá la metodología del aprendizaje a través del cual el alumno descubrirá yaprenderá conceptos y principios propios de la materia de “ Investigación de Operaciones “
El proyecto envuelve a los estudiantes en un proceso deinvestigación creadora, cuyas actividades permiten la transformación y construcción de conocimientos, lo cual conduce a nuevos conocimientos o nuevas habilidades .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación de operaciones
  • Investigacion De Operaciones
  • Investigacion de operaciones
  • Investigacion de operaciones
  • investigacion de operaciones
  • Investigacion De Operaciones
  • INVESTIGACION DE OPERACIONES
  • Investigacion de Operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS